pedrukin
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
¿Puede poner las medidas de la maleta? Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Puede poner las medidas de la maleta? Gracias.
El lunes hago las pruebas que me pedís … que estoy de viaje … sin el coche
4 no sé si cabrían … pero 3 y una de cabina yo creo que sí …
lo de la bandeja es lo que habéis comentado … como hacia el asiento se mete hacia abajo .. toca en las ruedas de la maleta al abrir … (sería la leche una maleta con ruedas plegables…. Porque mira que ocupan …)
para meterla o las metes y luego pones la bandeja … o la metes en horizontal y después la giras … pero para la tercera creo que no tendrías juego habría que sacar la bandeja si o si![]()
Nos hemos vuelto muy delicadosBromas aparte, queda muy bien ,yo normalmente llevo dos de las de cabina de avión y según la estancia le añado una rígida súper grande y sin problema
Nos hemos vuelto muy delicadosBromas aparte, queda muy bien ,yo normalmente llevo dos de las de cabina de avión y según la estancia le añado una rígida súper grande y sin problema
El loro en el hombro¿La jaula con el canario o el loro donde la llevabas?![]()
Así no cabe … porque va muy muy justa ..Y perdona ser pesado… ¿Has probado si cabe detrás la bandeja en vertical y la maleta? ¿O ya no cerrará el portón?
Así no cabe … porque va muy muy justa ..
Si si la bandeja si .... aunque hay que hacer números... lo que ya ni de coña cabe es la maleta del primark con la bandeja en vertical...La bandeja no coge en vertical detrás del asiento, por no mucho, pero no......... y es una lástima porque quedaria bastante recogida.
Si si la bandeja si .... aunque hay que hacer números... lo que ya ni de coña cabe es la maleta del primark con la bandeja en vertical...
Ala ya te veo haciendo la prueba jajajajaja .. es en serio ehh cabe... y si en el phev cabe en el tuyo ... supongo que también...
Jo aseguraria que lo probé y no fuí capaz de dejarla vertical detrás del asiento, a no ser que tenga truco la manera de entrarla y que como iba deprisa no atinara con ello.
Al final, como solo ibamos tres personas, la metí en la plaza trasera que iba vacía.
Lo que ya no intento es meterla (que tampoco se si en el 310 coge), debajo del piso del maletero, donde en teoría está previsto que pueda ir.
Con todo lo que tengo que sacar del maletero (bolsas, pulpos, paraguas, red, protector de goma, ...) para llegar al hueco, ya me da pereza, así que no lo he probado nunca.
Cuidao al meterla.... Y sobre todo ojo cuidao con los pulpos! Que estan caros.....Jo aseguraria que lo probé y no fuí capaz de dejarla vertical detrás del asiento, a no ser que tenga truco la manera de entrarla y que como iba deprisa no atinara con ello.
Al final, como solo ibamos tres personas, la metí en la plaza trasera que iba vacía.
Lo que ya no intento es meterla (que tampoco se si en el 310 coge), debajo del piso del maletero, donde en teoría está previsto que pueda ir.
Con todo lo que tengo que sacar del maletero (bolsas, pulpos, paraguas, red, protector de goma, ...) para llegar al hueco, ya me da pereza, así que no lo he probado nunca.