Imágenes maletero Phev

Y por qué no?
No se , pregunto, se que hasta los dos años no se podía vender , pero ya pasados los dos años no sé si te darían otra vez la misma subvención. Es q si sin 7 mil aunque luego se queden en 4 y pico es para pensárselo 😂😂

Efectivamente en velocidad de carga han mejorado mucho … pero yo siempre pienso que en phev… no compensa cargar a mucha velocidad en casa por el incremento de precio que te supone tener tanta potencia contratada ….(lo lógico es cargar lento por precio y salud de la batería ….) y si por lo que se tienes que salir antes de que cargase no pasa nada porque tienes la parte térmica …. Ahora bien lo de cargar a 50kw cuando estás de viaje me parece un puntazo … porque si paras a comer en 30 min lo tienes lleno prácticamente 😅
No es necesario aumentar la potencia de la vivienda, para eso están los cargadores con balanceo de carga

Ya estáis liandome la manta, si es que como os gusta picar, sujetame el cubata, 🤣🤣🤣🤣
Yo lo tengo muy claro en el 26 se termina el renting de este...o cuando llegue a 120.000 km y lo cambio por el PHEV,el maletero es igual que el que tengo ahora y se vale perfectamente.

No es necesario aumentar la potencia de la vivienda, para eso están los cargadores con balanceo de carga
Pero el balanceo no hace milagros ...lo único que hace es reducir la potencia de carga para que no te salte el limitador.... es decir si tienes contratados 4,4 no puedes cargar a 11.....:rolleyes:

Te queda estable el suelo del maletero ahora? Sobre todo teniendo en cuenta que no es muy rígido
La verdad es q si ... sobre todo si llevas cosas en los huecos...además llevo al protector de maletero original q es bastante rígido de por siii

¿No habrá algún elemento del coche que coja temperatura, no?
Lo digo porque si es el caso que no pongas algo que se pueda estropear.
No creo… lo metálico es el depósito de gasolina … que la batería grande va debajo de los asientos traseros …

Hoy he sacado el poliexpan… y he ganado unos litrillos jajajaja
Queda muy bien. Yo me lo estaba planteando hacer para mi futuro eTSI y así poder bajar el fondo al piso inferior....veremos....porque la distribución es diferente..

Por si a alguno os sirve … ayer me he comprado para probar una maleta mediana … para intentar optimizar el maletero del phev… y resulta que la maleta mediana del primark … la de 35€ parece a medida para el maletero 🤣🤣🤣🤣 el único problema es que la bandeja hay que dejarla bajada … es decir no tiene el juego suficiente para que abra con el portón.

os dejo unas fotos…

Adjuntos

• e291ef90-93cd-41c8-ab34-e3c86c8abc53.jpeg
    e291ef90-93cd-41c8-ab34-e3c86c8abc53.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 47
  • 4c31a656-18f9-4a5e-b803-2c683e403747.jpeg
    4c31a656-18f9-4a5e-b803-2c683e403747.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 46
Genial, pero no entiendo lo de la bandeja, según fotos está bajada y no pega con nada, no se lo que afecta a la hora de subir ?

Genial, pero no entiendo lo de la bandeja, según fotos está bajada y no pega con nada, no se lo que afecta a la hora de subir ?
Edito: se refiere a cuando bascula la bandeja, al levantar el portón con ella enganchada pegará en la zona del asiento con la maleta

Edito: se refiere a cuando bascula la bandeja, al levantar el portón con ella enganchada pegará en la zona del asiento con la maleta
Ahhh osea creo entender que la parte delantera de la bandeja al bascular para levantarse pega con la maleta y no puede hacer ese juego, entendido.
Entonces para sacar y meter la maleta tienes que hacerlo con la bandeja quitada, no?

Y en horizontal como quedaría, crees que podrían entrar 2 por altura?

Por si a alguno os sirve … ayer me he comprado para probar una maleta mediana … para intentar optimizar el maletero del phev… y resulta que la maleta mediana del primark … la de 35€ parece a medida para el maletero 🤣🤣🤣🤣 el único problema es que la bandeja hay que dejarla bajada … es decir no tiene el juego suficiente para que abra con el portón.

os dejo unas fotos…

¿Puede poner las medidas de la maleta? Gracias.

os dejo unas fotos…
¿Igual caben 4 de esas, parece?

Y perdona ser pesado… ¿Has probado si cabe detrás la bandeja en vertical y la maleta? ¿O ya no cerrará el portón?

Volver