Imágenes maletero Phev

Es que ahora lo bueno del enchufable es que es considerado EV en el plan moves , verdad?
Debería... tengo entendido que a partir de 90 km de autonomía eléctrica te dan los 7.000 con achatarramiento...

Debería... tengo entendido que a partir de 90 km de autonomía eléctrica te dan los 7.000 con achatarramiento...
A parte de eso ( hay que declararlos como ingresos en la renta y luego será menos de 7000 ) hay una deducción por la compra de vehículo eléctrico o enchufable, que por el importe del formentor es de 3000. Al final las ayudas quedan por más de 8000 dependiendo el IRPF que pague cada uno igual se acerca a los 9000

Como dice con el move y tal pues parece que diferencia con respecto a tarifa de +-8000€ no?
La difencia que me sale en los presupuestos es de unos 5.500€, pero este nuevo modelo al tener más de 90km de autonomía eléctrica pillaría el tramo de 4500€ sin achatarrar o 7.000€ achatarrando. En mi caso no voy a achatarrar.

A parte de eso ( hay que declararlos como ingresos en la renta y luego será menos de 7000 ) hay una deducción por la compra de vehículo eléctrico o enchufable, que por el importe del formentor es de 3000. Al final las ayudas quedan por más de 8000 dependiendo el IRPF que pague cada uno igual se acerca a los 9000
Correcto, la estimación en mi caso será de devolver unos 1200€, pero hay una deducción como bien dices en el irpf del 15% por compra de coche eléctrico, por lo que al final estará el dinero de un lado pa otro jajajajaja

La difencia que me sale en los presupuestos es de unos 5.500€, pero este nuevo modelo al tener más de 90km de autonomía eléctrica pillaría el tramo de 4500€ sin achatarrar o 7.000€ achatarrando. En mi caso no voy a achatarrar.

Y puestos a preguntar, por cuánto te sale el enchufable, si no es indiscreción?

39.500, pero por un descuento de empleado, si no con los dto del concesionario eran como 42mil, una cosa así.
Pues como el modelo anterior el 204cv,a mi me salio por casi 48000, con techo ,llantas copper y cable, VZ 245cv y decían que el 204 aproximadamente 7000€ menos

Pues muy bien de precio te salió.
Tengo que pasarme aún para dejar todo cerrado pero pinta bien si jajajajaj También llevo cosa de un mes mirando todo tipo de coches y la verdad, está todo prohibitivo... Algo "decente" y con el tema ECO, una locura de precios 😵

Pues como el modelo anterior el 204cv,a mi me salio por casi 48000, con techo ,llantas copper y cable, VZ 245cv y decían que el 204 aproximadamente 7000€ menos
Por eso digo, teniendo el doble de autonomía en eléctrico no está mal, no?

39.500, pero por un descuento de empleado, si no con los dto del concesionario eran como 42mil, una cosa así.

No está nada mal.

A mi, el año pasado, 204 cv salió con el descueto de entidad colabora por 34.800 euros.

Lo bueno que tienen los nuevos PHEV de cupra es que tienen activos todos los pines de la boca de carga , e incluso admite carga en corriente continua. Esto significa que si tenemos en casa un cargador de 7,4 kw el vehiculo los puede usar completos, haciendo que el tiempo reduzca de las 3h 30m , si en cambio tenemos una carga a 11 kw bajamos a 2h 30min, pero lo mas interesante es qe acepta cargas de hasta 50kw que esto nos lleva a que en 26 min tenemos el 80% de la bateria cargada, eso esta muy bien. son pocos los PHEV que acepten esas cargas.

Buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y estoy investigando un poco sobre la nueva versión del Formentor eHybrid de 204cv porque tengo en mente pillarla próximamente, pero no he encontrado nada respecto a imágenes o videos del espacio utilizable del maletero.
He visto que la versión 1.5 etsi tiene 450l y que la enchufable 345l porque la batería ocupa parte del espacio del maletero, pero no me hago la idea del tamaño al no poder encontrar imágenes o videos en ningún sitio del modelo enchufable.
Si alguno tiene este modelo, ¿podría facilitarme alguna imagen del tamaño libre que tiene?

Y otra duda que tengo es ¿si la versión 1.5 eTSI con rueda de repuesto baja la capacidad del maletero también a 345l o sigue siendo 450l?

Muchas gracias Formenteros! 🚗
Hola @gonza17 , lo mejor si estás pensando en coger el coche es pasar por el concesionario, verlo y sobre todo probarlo. Al probarlo seguro que te encantará. Pero sobre el tema del maletero te sacará de dudas verlo in situ.

Lo bueno que tienen los nuevos PHEV de cupra es que tienen activos todos los pines de la boca de carga , e incluso admite carga en corriente continua. Esto significa que si tenemos en casa un cargador de 7,4 kw el vehiculo los puede usar completos, haciendo que el tiempo reduzca de las 3h 30m , si en cambio tenemos una carga a 11 kw bajamos a 2h 30min, pero lo mas interesante es qe acepta cargas de hasta 50kw que esto nos lleva a que en 26 min tenemos el 80% de la bateria cargada, eso esta muy bien. son pocos los PHEV que acepten esas cargas.
Efectivamente en velocidad de carga han mejorado mucho … pero yo siempre pienso que en phev… no compensa cargar a mucha velocidad en casa por el incremento de precio que te supone tener tanta potencia contratada ….(lo lógico es cargar lento por precio y salud de la batería ….) y si por lo que se tienes que salir antes de que cargase no pasa nada porque tienes la parte térmica …. Ahora bien lo de cargar a 50kw cuando estás de viaje me parece un puntazo … porque si paras a comer en 30 min lo tienes lleno prácticamente 😅

Efectivamente en velocidad de carga han mejorado mucho … pero yo siempre pienso que en phev… no compensa cargar a mucha velocidad en casa por el incremento de precio que te supone tener tanta potencia contratada ….(lo lógico es cargar lento por precio y salud de la batería ….) y si por lo que se tienes que salir antes de que cargase no pasa nada porque tienes la parte térmica …. Ahora bien lo de cargar a 50kw cuando estás de viaje me parece un puntazo … porque si paras a comer en 30 min lo tienes lleno prácticamente 😅
Yo lo cargo a 10 en vez de 16, para hacerlo lento y dentro de lo contratado de potencia nocturna, que lo podría cargar a 16 pero así no le hago carga rapida

Yo lo cargo a 10 en vez de 16, para hacerlo lento y dentro de lo contratado de potencia nocturna, que lo podría cargar a 16 pero así no le hago carga rapida
Es cierto que el nuevo con semejante batería tarda el doble que el nuestro en cargar (a la misma potencia de carga)… pero lo mas normal es que no la gastes toda en un día 😅

Los que hemos recibido el moves 3 si nos compramos el modelo nuevo híbrido nos lo darían otra vez ?

Volver