Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonita la segunda foto, donde es el paraje?Subida a puerto con niebla, no me pude resistir a hacerle unas fotos.Ver el archivo adjunto 3329Ver el archivo adjunto 3330
Llover???Subida a la presa de Artikutza, uno de los parajes más lluviosos del país, está cerca de Oiartzun, a dos pasos de Irún.
Bonito Blanco y Negro.
Y kit MaxtonBonito Blanco y Negro.
En Boltaña estuve hace dos años y fue alucinante los paisajes de monte perdido, Aínsa,Torla,y todos los alrededores me quedé con más ganas de ver cosas se me hizo muy corto los 7 días me quedaron muchas cosas de verRuta del sábado por las montañas de Aínsa (mirador de Añisclo) Ver el archivo adjunto 3308
Uf... pues no se como será la carretera ahora, pero hace ya unos años (fácil 20-25), si me cruzo en el valle con un camión y el precipicio al otro lado... creo que nos quedamos allí todo el día... vaya carretera, preciosa era, eso lo aseguro.Yo he pasado por ahí con el camión y la carretera mola, llena curvas, parecía que iba haciendo rally con 16'5 metros,![]()
Qué .........
La tormenta de Ourense
Y aquí las ranas con cantimploraLa tormenta de Ourense
Y aquii caracoles chupando farolasY aquí las ranas con cantimplora![]()