Imagenes bonitas del Formentor

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y por las llantas esta guapo pero le falta algo q realze, yo lo veo muy lineal todo igual en fin gustos como colores, lo importante q al dueño le guste
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Para mi gusto el amarillo pierde toda la esencia y todas las proporciones que hacen del Formentor el coche que nos ha enamorado a todos. Una cosa es bajarlo un poco, como dice BrOu, pero esto es demasiado. Es un diseño de carrocería que no está concebido para ser tan bajo, porque no es una carrocería de un coupe. Es una carrocería de un SUV (o un CUV, como lo queráis llamar), pero no de un Coupe.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muy bonita foto. Si me permitís la comparación, y sin que nadie me tache de machista, es como una de esas fotos eróticas, en la que es más bonita la insinuación y lo que se adivina, que el desnudo integral. Muy sexy, BrOu :love:
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Muy bonita foto. Si me permitís la comparación, y sin que nadie me tache de machista, es como una de esas fotos eróticas, en la que es más bonita la insinuación y lo que se adivina, que el desnudo integral. Muy sexy, BrOu :love:
Qué descripción tan detallada 🤣🤣, en tu caso la frase de más vale una imagen que 1000 palabras no tiene sentido 😜
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Muy bonita foto. Si me permitís la comparación, y sin que nadie me tache de machista, es como una de esas fotos eróticas, en la que es más bonita la insinuación y lo que se adivina, que el desnudo integral. Muy sexy, BrOu :love:
🥰🥰 el modelo se deja querer y yo soy blando... tenemos un coche muy fotogénico. Estos días le he hecho alguna foto y solo puedo decir que Impresionante 🤩
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Arriba