Iluminación ambiental. Dudas generales.

¿Alguien tiene problemas de parpadeos de vez en cuando?
El parpadeo cambia a rojo, pero es muy rápido y lo hace unos días si, otros no 🤷‍♂️
Es el modelo nuevo.
Gracias.

Sí, el domingo me fijé que lo hacía. Iba en modo Confort, azul, y había parpadeos muy rápidos, casi imperceptibles, pero ahí estaban. Modelo nuevo con un mes.

¿Alguien tiene problemas de parpadeos de vez en cuando?
El parpadeo cambia a rojo, pero es muy rápido y lo hace unos días si, otros no 🤷‍♂️
Es el modelo nuevo.
Gracias.
Pues me acaba de pasar justo esta mañana, tal cual lo describes

Los de Cupra se han superado. Con la de docenas de fallos que tiene reconocidos el infotainment de la primera versión, aun así han sido capaces de hacer un soft con nuevos bugs desconocidos todavía tras el restyling

Im-Presionante.

También restyling y lo mismo (en contadas ocasiones). Más al principio, cuando me cambiaron la centralita 5h, ahora hace tiempo que no lo noto.

Última edición:
A mí también me ha pasado hoy. Lo ha hecho varias veces y al rato ha dejado de hacerlo. Veremos en los próximos días. ¿A alguien le ha pasado junto con la descarga de batería de 12v?, es por ver si hay relación entre una cosa y otra.

A mí también me ha pasado hoy. Lo ha hecho varias veces y al rato ha dejado de hacerlo. Veremos en los próximos días. ¿A alguien le ha pasado junto con la descarga de batería de 12v?, es por ver si hay relación entre una cosa y otra.
No creo que haya mucha relación, el mío es eTSI y también me pasó.
Cierto es que fue solo un día de forma puntual y duró unos segundos, quizás estaba actualizando el sistema, vete tu a saber....pero viendo los fallos que se leen por aquí, casi lo de los leds es lo de menos jeje 😁

Hola muy buenas, yo tengo un cupra Leon comprado hace dos semanas. Me a sucedido esto dos veces, el led azul pasa a rojo un instante. El lunes tengo hora en el taller, pero me da a mí que va a ser para nada.

Buenas, a mi me ha pasado también un par de veces.
La ultima vez dándole vueltas a la cabeza, pensé que pudiera ser de que nos manda un aviso en rojo cuando tienes activada la advertencia de velocidad y la superas.
Igual es una paranoia mía y no tiene nada que ver, pero si me fije que la ultima vez iba sin desconectar lo de la advertencia de velocidad, de todas formas lo comprobare ahora mismo....

Hola muy buenas, yo tengo un cupra Leon comprado hace dos semanas. Me a sucedido esto dos veces, el led azul pasa a rojo un instante. El lunes tengo hora en el taller, pero me da a mí que va a ser para nada.
Hola, ya nos dirás qué te dicen en el taller. Gracias

Buenas, a mi me ha pasado también un par de veces.
La ultima vez dándole vueltas a la cabeza, pensé que pudiera ser de que nos manda un aviso en rojo cuando tienes activada la advertencia de velocidad y la superas.
Igual es una paranoia mía y no tiene nada que ver, pero si me fije que la ultima vez iba sin desconectar lo de la advertencia de velocidad, de todas formas lo comprobare ahora mismo....
Buenos dias.
No es esto que dije, hoy a la mañana me lo ha hecho con el asistente desconectado....

Buenos dias.
No es esto que dije, hoy a la mañana me lo ha hecho con el asistente desconectado....
¿Y el aviso de coger el volante?
Cuando abres una puerta cambia a rojo esa zona, a ver si te hace mal contacto alguna al cerrar. ¿

No puede ser el tema de puertas, ya que nos pasa a varios usuarios. O bien es algún aviso que nos da el coche, o es un fallo del software....

Como comenté me ha pasado en algún momento puntual y dura unos segundos. Durante la conducción, parpadean los leds en color rojo, casi imperceptible.
No lo puedo declarar como incidencia porque realmente es na y menos pero bueno, si alguien obtiene información del taller que nos diga

Volver