Simbalix
Forero Activo
Buenas he adjuntado fotos de otros usuarios que le han añadido cosas al exterior q me han gustado y voy hacerle a mi coche, donde más le meterían ese color cobre q por lo menos a mi me encanta?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi lo que más me gusta es el vinilo de fibra de carbono. Lo tengo que pedir ya de ya para que me llegué al poco de tener el coche
[/QUO
En que lugares le quieres meter aparte del q se ve en la foto en la defensa delantera?A mi lo que más me gusta es el vinilo de fibra de carbono. Lo tengo que pedir ya de ya para que me llegué al poco de tener el coche
Voy a buscar ideas a ver en q otros lugares quedaria bien, pero las pinceladas de cobre quedan brutalesDe momento en la defensa delantera, aunque no sé cual es la medida que debería de coger para que me llegara bien
A mi me lo van hacer en un taller de detailing aquí en Tenerife no te sabría decir puedes preguntarle al chico q se la puso, el hilo está en BricosDe momento en la defensa delantera, aunque no sé cual es la medida que debería de coger para que me llegara bien
Aquí lo tienes, tmb tiene enlace para comprarlo allí Vinilo carbono en defensa delanteraDe momento en la defensa delantera, aunque no sé cual es la medida que debería de coger para que me llegara bien
Sisi ya lo vi pero no me respondió a dos preguntas que le hice respecto esoAquí lo tienes, tmb tiene enlace para comprarlo allí Vinilo carbono en defensa delantera
A mi me gusta pero es darle unas pinceladas en los bigotes y las salidas de atras. Lo otro me gustaría de vinilo de fibra de carbonoYo quemaba en la hoguera al diseñador que decidió que el color distintivo de Cupra fuera el cobre. Lo soporto en el logo, y a duras penas.
Ahora me chivo a Alex MesoneroYo quemaba en la hoguera al diseñador que decidió que el color distintivo de Cupra fuera el cobre. Lo soporto en el logo, y a duras penas.
Pues la verdad que no, de hecho no sabía que se vendían sueltos.....también te digo que me da bastante respeto ponerme a trastear y demás....y más sabiendo que las pestañas son un poco delicadas....Y x curiosidad llegaste a preguntar lo k valen en el Conce los del Phev ??