Ideas de Exterior e Interior + Sonido de Motor

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El q quiera saber algo que pregunte, yo vinile las piezas exteriores, el que quiera puede pintarlas es a gusto (vinile en motorvinilo). Yo preferi hacerlo así porque el coche tiene PPF. Algunas fueron ideas de otras personas @Manolo . Difusor cambiado por el 310 cv (comprado y montado en casa Seat) para permitir la salida de las colas, tiene kit maxton completo puesto (comprado en su pagina web), tramo final e intermedio del escape hecho artesanal y las colas compradas en Full Gas Garaje (soldadas al tramo final) y pintadas con pintura q aguanta 600 grados el codigo de color L27A. El interior y el sonido de motor os lo paso mañana, por si os mola algo pero ya os digo el motor suena q es droga pura
 

Adjuntos

Última edición:

javimano

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esta de locos, muy original la verdad. Se te ocurrió a ti el vinilado o te lo dijeron ellos ?
Yo me animaría a vinilar también las llantas o pintarlas (color negro y/o bronce), me parece una pena que Sean plateadas tal y como lo tienes.
Poderias detallar los precios de lo que te costo cada cosa ? Yo le estoy dando muchas vueltas al vinilado ✌🏻
 

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esta de locos, muy original la verdad. Se te ocurrió a ti el vinilado o te lo dijeron ellos ?
Yo me animaría a vinilar también las llantas o pintarlas (color negro y/o bronce), me parece una pena que Sean plateadas tal y como lo tienes.
Poderias detallar los precios de lo que te costo cada cosa ? Yo le estoy dando muchas vueltas al vinilado ✌🏻
Gracias me alegro q os gusta, la idea del viniliado del logo delantero y de la zona trasera fue mía lo otro fue idea de otros compañeros. El vinilado completo fueron 350, kit maxton 1000 entre piezas y montaje. Difusor 100 y algo (+87 de montaje), Colas 205 + pintarlas 210, tramo intermedio y final + montaje de colas 330
 
Última edición:

Simbalix

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo al final opté por combinar el color del coche , con vinilo negro aquí pongo unas fotos aver que os parece
Las llantas espectacular, el ahumado de luces yo quise hacerlo y me dijeron que multaban no se como lo tienes puesto? Pero es una cosa que me encanta, el vinilo negro no es de mi preferencia, lo q si me gusta es el techo
 

Yanes6

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo al final opté por combinar el color del coche , con vinilo negro aquí pongo unas fotos aver que os parece
Que espectáculo!!!...ya te preguntaré cositas cuando me den el mío, si es que me lo dan algún día....jajaja...es el mismo color
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Yo al final opté por combinar el color del coche , con vinilo negro aquí pongo unas fotos aver que os parece
Podrías enseñar una imagen de las luces traseras oscurecidas?? Están homolgadas?
Queda guapo.
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Yo al final opté por combinar el color del coche , con vinilo negro aquí pongo unas fotos aver que os parece
Esas mismas zonas quiero pintarlas en negro. Pero veo que vinilado quedan muy bien. Cuanto te ha costado?? Por pintar me piden unos 2000€+las llantas
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esas mismas zonas quiero pintarlas en negro. Pero veo que vinilado quedan muy bien. Cuanto te ha costado?? Por pintar me piden unos 2000€+las llantas
A mi costo unos 800€
Rejilla delantera 120€
Retrovisores 80€
Pasaruedas + lateral puerta 320€
Parachoques trasero 160€
Parachoques delantero 120€
Después le hice techo que me costó 320€
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Podrías enseñar una imagen de las luces traseras oscurecidas?? Están homolgadas?
Queda guapo.
No está homologado
Si que es verdad que yo elegí la tonalidad más oscura si le pones más claritas quizás si pases itv. Yo cuando tenga que pasar itv se lo sacaré y listo total me quedan 3 años todavía jaja la luz se ve igual que si el vinilo
 

Adjuntos

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Se ve brutal. Me informaré a ver si es homologable con algún tono inferior.
Gracias por las fotos, eres un crack!!!
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
A mi costo unos 800€
Rejilla delantera 120€
Retrovisores 80€
Pasaruedas + lateral puerta 320€
Parachoques trasero 160€
Parachoques delantero 120€
Después le hice techo que me costó 320€
pues es una buena opción. Pintar las zonas que indicas son unos 1500€. Así que lo voy a considerar.
gracias
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo al final opté por combinar el color del coche , con vinilo negro aquí pongo unas fotos aver que os parece
Muy chulo el coche. Dónde has conseguido las letras de cupra pegadas en el frontal del coche? te las han puesto en el mismo taller? O las has comprado por internet? Hace meses que las busco y no las encuentro. Gracias!
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
El q quiera saber algo que pregunte, yo vinile las piezas exteriores, el que quiera puede pintarlas es a gusto (vinile en motorvinilo). Yo preferi hacerlo así porque el coche tiene PPF. Algunas fueron ideas de otras personas @Manolo . Difusor cambiado por el 310 cv (comprado y montado en casa Seat) para permitir la salida de las colas, tiene kit maxton completo puesto (comprado en su pagina web), tramo final e intermedio del escape hecho artesanal y las colas compradas en Full Gas Garaje (soldadas al tramo final) y pintadas con pintura q aguanta 600 grados el codigo de color L27A. El interior y el sonido de motor os lo paso mañana, por si os mola algo pero ya os digo el motor suena q es droga pura
Me encanta como queda el conjunto. ¿Por cuanto te salió el conjunto de escapes más difusor? Yo también me estoy mirando el spoiler y el lip delantero de maxton que seguramente caigan pronto. Lo malo es la homologación, aunque no creo que haya problema. ¿Te han puesto algún problema a la hora de instalar? ¿Es sencillo?
 

Lorepub

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No está homologado
Si que es verdad que yo elegí la tonalidad más oscura si le pones más claritas quizás si pases itv. Yo cuando tenga que pasar itv se lo sacaré y listo total me quedan 3 años todavía jaja la luz se ve igual que si el vinilo
Buenas ,una pregunta cómo pusiste el difusor ?
 
Última edición:
Arriba