Ideas de Exterior e Interior + Sonido de Motor

LYX

Forero Activo
Una duda, que es PPF? 😂
Paint Protection Film. Es un vinilo transparente para proteger la pintura. Es una pasada pero vale un dineral instalarlo. Yo lo miré para otro coche y casi me caigo de culo. Y ojo, que no digo que no lo valga, pero tengo otras prioridades donde gastar esa pasta.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Tener cuidado con lo que le.poneis de profiláctico al Cupra haber si os va a pasar lo que a aquellos abuelos que van a hacer el amor y le dice ella a el....Mariano ponte el condón y le dice el...si hombre , está la cosa para ponerle peso.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Paint Protection Film. Es un vinilo transparente para proteger la pintura. Es una pasada pero vale un dineral instalarlo. Yo lo miré para otro coche y casi me caigo de culo. Y ojo, que no digo que no lo valga, pero tengo otras prioridades donde gastar esa pasta.
Gracias por explicacion. Definitivamente es mucho dinero lo valga o no y hay que pensarlo bien que el bicho de por si barato ya no es, entonces a mi si me gustaría por ejemplo hacerle un tratamiento cerámico para verme la cara en el culo del Formentor 😂😂 pero lo haria con el tiempo quizás
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Una duda, que es PPF? 😂
Es una capa de "vinilo" transparente que hace de protección de la pintura contra piedras o rayas que puedan dañarla. Es muy recomendable. Sobretodo lo suelen llevar los supercoches.
Una vez puesto es como si no llevases nada; no se ve a simple vista.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es una capa de "vinilo" transparente que hace de protección de la pintura contra piedras o rayas que puedan dañarla. Es muy recomendable. Sobretodo lo suelen llevar los supercoches.
Una vez puesto es como si no llevases nada; no se ve a simple vista.
Quiza la ponga algun dia, cuando tenga dinero otra vez 😂😂
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es una capa de "vinilo" transparente que hace de protección de la pintura contra piedras o rayas que puedan dañarla. Es muy recomendable. Sobretodo lo suelen llevar los supercoches.
Una vez puesto es como si no llevases nada; no se ve a simple vista.
No lo entiendo, yo diría que mi supercoche no la lleva... 😜
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso para los que llevan ferraris es calderilla jajaja por eso se lo ponen en todo el coche
Yo la gente que tiene esos bajos en el frontal y tal, no se si me explico, osea esos coches que van a ras de suelo? Como narices lo hacen para no romper nada? Si a la que haya la minima piedra o algo eso se tiene que dañar o partir 😂😂
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo la gente que tiene esos bajos en el frontal y tal, no se si me explico, osea esos coches que van a ras de suelo? Como narices lo hacen para no romper nada? Si a la que haya la minima piedra o algo eso se tiene que dañar o partir 😂😂
Porque van por pistas de scalextric 🤣🤣
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo la gente que tiene esos bajos en el frontal y tal, no se si me explico, osea esos coches que van a ras de suelo? Como narices lo hacen para no romper nada? Si a la que haya la minima piedra o algo eso se tiene que dañar o partir 😂😂
Porque no los sacaran de casa jajaja los tendrán de adorno en el garaje
 
Arriba