Holaaaaa buenas noches.

sevillista

Forero Activo
Me acabo de registrar. He leído detenidamente todo lo que se publica en el foro y una pregunta, mi pedido se hizo el 17 de diciembre, cuando creéis que puede llegar
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Me acabo de registrar. He leído detenidamente todo lo que se publica en el foro y una pregunta, mi pedido se hizo el 17 de diciembre, cuando creéis que puede llegar
Bienvenido!!
Lo mejor es que preguntes al comercial, están retrasándose los pedidos por los problemas de los semiconductores y el ERTE
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido a la familia, no te dijeron semana de producción?
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido y animo. Así se te hará más corta la espera... Bueno, la vedad es que no. De leer lo contentos que están con el coche se te hace eterno. Todos salvo @valdus, que seguro que se solucionan sus problemas y @MostCu que le han revendido el coche a otro y no se atreven a decírselo
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Jajajjaja que malos sois conmigo, estáis de acuerdo para que lo pase peor, sois lo que no hay, ya recibiréis lo vuestro :p
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y te tocara esperar 🤭
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido!! Pues te dirían como a @STG a @Andresms y a mi, dos meses y medio, tres... de ahí a la realidad... así todo la semana que viene deberíamos de ir sabiendo semanas de fabricación que hará un mes aprox de la reserva o compra
 
Arriba