Holaaaaa buenas noches.

sevillista

Forero Activo
Me acabo de registrar. He leído detenidamente todo lo que se publica en el foro y una pregunta, mi pedido se hizo el 17 de diciembre, cuando creéis que puede llegar

Me acabo de registrar. He leído detenidamente todo lo que se publica en el foro y una pregunta, mi pedido se hizo el 17 de diciembre, cuando creéis que puede llegar
Bienvenido!!
Lo mejor es que preguntes al comercial, están retrasándose los pedidos por los problemas de los semiconductores y el ERTE

Bienvenido a la familia, no te dijeron semana de producción?

Bienvenido y animo. Así se te hará más corta la espera... Bueno, la vedad es que no. De leer lo contentos que están con el coche se te hace eterno. Todos salvo @valdus, que seguro que se solucionan sus problemas y @MostCu que le han revendido el coche a otro y no se atreven a decírselo

Jajajjaja que malos sois conmigo, estáis de acuerdo para que lo pase peor, sois lo que no hay, ya recibiréis lo vuestro :p

bienvenido y te tocara esperar 🤭

Bienvenido!! Pues te dirían como a @STG a @Andresms y a mi, dos meses y medio, tres... de ahí a la realidad... así todo la semana que viene deberíamos de ir sabiendo semanas de fabricación que hará un mes aprox de la reserva o compra

Volver