Hola :) - Update: Ya está aquí, ya llegó!

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, me llamo Arturo y si no hay retrasos 🤞 en unos dos meses habrá un nuevo Formentor circulando por León (y de vez en cuando por Granada, que es de donde soy)
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y enhorabuena por la compra compañero.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido y que te sea leve la espera.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido y disfruta del foro y, cuando llegue, del Formentor. Por cierto ¿que modelo y color has pedido?
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido y disfruta del foro y, cuando llegue, del Formentor. Por cierto ¿que modelo y color has pedido?
Me auto cito, lo acabo de ver e tu perfil. Los gris magnetic creo que ganan por goleada, y el 1.5 también triunfa tanto en manual como DSG.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido, ponte cómodo
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias a todos por esta cálida bienvenida :)
Me auto cito, lo acabo de ver e tu perfil. Los gris magnetic creo que ganan por goleada, y el 1.5 también triunfa tanto en manual como DSG.
Efectivamente, gris magnetic, tampoco es que haya mucha variedad donde elegir 😅
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! El color te va a gustar, es camaleónico según le de La Luz.
 
Última edición:

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¡Bienvenido! El color te va a gustar, es camaleón o según le de La Luz.
Efectivamente, mi anterior Leon era gris magnetic, para mi gusto y edad el color más acertado en el Leon Cupra ST. Lo eligió mi mujer sin verlo ( yo quería azul misteri), y cada vez que lo cogía me gustaba más, de hecho hoy me he cruzado con un igualito al mío y me sigue pareciendo muy deportivo y francamente bonito.
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola... 2 meses? Cuando realizaste el pedido? a primeros de Febrero?
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
¡Bienvenido! El color te va a gustar, es camaleón o según le de La Luz.
Efectivamente, mi anterior Leon era gris magnetic, para mi gusto y edad el color más acertado en el Leon Cupra ST. Lo eligió mi mujer sin verlo ( yo quería azul misteri), y cada vez que lo cogía me gustaba más, de hecho hoy me he cruzado con un igualito al mío y me sigue pareciendo muy deportivo y francamente bonito.
:)
Me gustaba el.. Magnetic satin(?). Pero no está disponible, costará más y será mas delicado de mantener. Pero este también me gusta.

Hola... 2 meses? Cuando realizaste el pedido? a primeros de Febrero?
Lo pedí ayer, pero había uno en cola para fabrica con los mismos extras sin dueño y me lo han reservado (llantas Exclusive 19", sound&shine y tech pack). No tiene fecha asignada pero el comercial me dijo que sería en torno a 2 meses. Confiaremos de momento en que sea así. 🤞
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
:)
Me gustaba el.. Magnetic satin(?). Pero no está disponible, costará más y será mas delicado de mantener. Pero este también me gusta.


Lo pedí ayer, pero había uno en cola para fabrica con los mismos extras sin dueño y me lo han reservado (llantas Exclusive 19", sound&shine y tech pack). No tiene fecha asignada pero el comercial me dijo que sería en torno a 2 meses. Confiaremos de momento en que sea así. 🤞
Pues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha... 😰
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha... 😰
A mediados de abril lo sabrás, o por lo menos era así en enero, y coincidimos varios foreros a los que nos dieron semana teórica de fabricación al mes y medio aprox después de la compra
 
Arriba