Me auto cito, lo acabo de ver e tu perfil. Los gris magnetic creo que ganan por goleada, y el 1.5 también triunfa tanto en manual como DSG.Bienvenido y disfruta del foro y, cuando llegue, del Formentor. Por cierto ¿que modelo y color has pedido?
Efectivamente, gris magnetic, tampoco es que haya mucha variedad donde elegirMe auto cito, lo acabo de ver e tu perfil. Los gris magnetic creo que ganan por goleada, y el 1.5 también triunfa tanto en manual como DSG.
Efectivamente, mi anterior Leon era gris magnetic, para mi gusto y edad el color más acertado en el Leon Cupra ST. Lo eligió mi mujer sin verlo ( yo quería azul misteri), y cada vez que lo cogía me gustaba más, de hecho hoy me he cruzado con un igualito al mío y me sigue pareciendo muy deportivo y francamente bonito.¡Bienvenido! El color te va a gustar, es camaleón o según le de La Luz.
¡Bienvenido! El color te va a gustar, es camaleón o según le de La Luz.
Efectivamente, mi anterior Leon era gris magnetic, para mi gusto y edad el color más acertado en el Leon Cupra ST. Lo eligió mi mujer sin verlo ( yo quería azul misteri), y cada vez que lo cogía me gustaba más, de hecho hoy me he cruzado con un igualito al mío y me sigue pareciendo muy deportivo y francamente bonito.
Lo pedí ayer, pero había uno en cola para fabrica con los mismos extras sin dueño y me lo han reservado (llantas Exclusive 19", sound&shine y tech pack). No tiene fecha asignada pero el comercial me dijo que sería en torno a 2 meses. Confiaremos de momento en que sea así.Hola... 2 meses? Cuando realizaste el pedido? a primeros de Febrero?
Pues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha...
Me gustaba el.. Magnetic satin(?). Pero no está disponible, costará más y será mas delicado de mantener. Pero este también me gusta.
Lo pedí ayer, pero había uno en cola para fabrica con los mismos extras sin dueño y me lo han reservado (llantas Exclusive 19", sound&shine y tech pack). No tiene fecha asignada pero el comercial me dijo que sería en torno a 2 meses. Confiaremos de momento en que sea así.![]()
Pues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha...![]()
A mediados de abril lo sabrás, o por lo menos era así en enero, y coincidimos varios foreros a los que nos dieron semana teórica de fabricación al mes y medio aprox después de la compraPues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha...![]()
Yo lo pedi el 28 de Febrero, esta semana llame al concesionario y me dijeron que semana de producción la 16, que se podria retrasar una semanaPues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha...![]()
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.