Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me auto cito, lo acabo de ver e tu perfil. Los gris magnetic creo que ganan por goleada, y el 1.5 también triunfa tanto en manual como DSG.Bienvenido y disfruta del foro y, cuando llegue, del Formentor. Por cierto ¿que modelo y color has pedido?
Efectivamente, gris magnetic, tampoco es que haya mucha variedad donde elegirMe auto cito, lo acabo de ver e tu perfil. Los gris magnetic creo que ganan por goleada, y el 1.5 también triunfa tanto en manual como DSG.
Efectivamente, mi anterior Leon era gris magnetic, para mi gusto y edad el color más acertado en el Leon Cupra ST. Lo eligió mi mujer sin verlo ( yo quería azul misteri), y cada vez que lo cogía me gustaba más, de hecho hoy me he cruzado con un igualito al mío y me sigue pareciendo muy deportivo y francamente bonito.¡Bienvenido! El color te va a gustar, es camaleón o según le de La Luz.
¡Bienvenido! El color te va a gustar, es camaleón o según le de La Luz.
Efectivamente, mi anterior Leon era gris magnetic, para mi gusto y edad el color más acertado en el Leon Cupra ST. Lo eligió mi mujer sin verlo ( yo quería azul misteri), y cada vez que lo cogía me gustaba más, de hecho hoy me he cruzado con un igualito al mío y me sigue pareciendo muy deportivo y francamente bonito.
Lo pedí ayer, pero había uno en cola para fabrica con los mismos extras sin dueño y me lo han reservado (llantas Exclusive 19", sound&shine y tech pack). No tiene fecha asignada pero el comercial me dijo que sería en torno a 2 meses. Confiaremos de momento en que sea así.Hola... 2 meses? Cuando realizaste el pedido? a primeros de Febrero?
Pues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha...
Me gustaba el.. Magnetic satin(?). Pero no está disponible, costará más y será mas delicado de mantener. Pero este también me gusta.
Lo pedí ayer, pero había uno en cola para fabrica con los mismos extras sin dueño y me lo han reservado (llantas Exclusive 19", sound&shine y tech pack). No tiene fecha asignada pero el comercial me dijo que sería en torno a 2 meses. Confiaremos de momento en que sea así.![]()
Pues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha...![]()
A mediados de abril lo sabrás, o por lo menos era así en enero, y coincidimos varios foreros a los que nos dieron semana teórica de fabricación al mes y medio aprox después de la compraPues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha...![]()
Yo lo pedi el 28 de Febrero, esta semana llame al concesionario y me dijeron que semana de producción la 16, que se podria retrasar una semanaPues a ves si tienes suerte... Yo lo pedí el 25 de febrero y aún no tengo ni fecha...![]()