Hola gente!

Bueno, pues después de darle mil vueltas a la compra del VZ hibrido que tenia pedido he ido esta mañana al concesionario y he cambiado por el VZ launch edition que tenían en exposición. Prefiero arrepentirme de haber hecho algo a lamentarme. A finales de semana me lo entregan :love:

Era eso o esperar 3 meses mas si pedía otro y no puedo estar tanto tiempo sin vehículo ya que el alfa romeo 147 que tengo ahora me caduca la itv en 2 semanas y no quería renovarla.
 
Bienvenido al foro amigo,seguro que te llegará antes que ha muchos de nosotros,los híbridos se están montando a cascoporro 😂😂👍
 
Bueno, pues después de darle mil vueltas a la compra del VZ hibrido que tenia pedido he ido esta mañana al concesionario y he cambiado por el VZ launch edition que tenían en exposición. Prefiero arrepentirme de haber hecho algo a lamentarme. A finales de semana me lo entregan :love:

Era eso o esperar 3 meses mas si pedía otro y no puedo estar tanto tiempo sin vehículo ya que el alfa romeo 147 que tengo ahora me caduca la itv en 2 semanas y no quería renovarla.
😂😂👍 mucho antes entonces
 
Bienvenido al foro amigo,seguro que te llegará antes que ha muchos de nosotros,los híbridos se están montando a cascoporro 😂😂👍
El vz híbrido me lo fabricaban la semana que viene, si pedía otro era un vz gasolina, he tenido que negociar con el concesionario y al final me quedo el que tienen.
 
Enhorabuena compañero me gusta tu elección.
 
Yo creo que no te vas a arrepentir... en cuanto lo tengas pon foto!!
 
Bueno, pues después de darle mil vueltas a la compra del VZ hibrido que tenia pedido he ido esta mañana al concesionario y he cambiado por el VZ launch edition que tenían en exposición. Prefiero arrepentirme de haber hecho algo a lamentarme. A finales de semana me lo entregan :love:

Era eso o esperar 3 meses mas si pedía otro y no puedo estar tanto tiempo sin vehículo ya que el alfa romeo 147 que tengo ahora me caduca la itv en 2 semanas y no quería renovarla.
Pero ese cambio es muy radical....por qué habías pensado en un híbrido y ahora en este de 310cv...?
 
Pero ese cambio es muy radical....por qué habías pensado en un híbrido y ahora en este de 310cv...?
Pues por consumo, pero luego viendo videos de uso real el consumo va de entre 5 y 6 l/100km, así que por esa diferencia prefiero tener siempre disponibles los 310cv que no depender de la batería.

He decidido al final que o me compraba uno eléctrico total o uno gasolina, pero que los híbridos son un apaño temporal donde salen penalizadas ambas motorizaciones que incluye el hibrido (eléctrico y gasolina). Tampoco veo una infraestructura adecuada para eléctrico total.

Como he dicho antes, prefiero arrepentirme de comprar el VZ de 310 CV a lamentarme.
 
Pues por consumo, pero luego viendo videos de uso real el consumo va de entre 5 y 6 l/100km, así que por esa diferencia prefiero tener siempre disponibles los 310cv que no depender de la batería.

He decidido al final que o me compraba uno eléctrico total o uno gasolina, pero que los híbridos son un apaño temporal donde salen penalizadas ambas motorizaciones que incluye el hibrido (eléctrico y gasolina). Tampoco veo una infraestructura adecuada para eléctrico total.

Como he dicho antes, prefiero arrepentirme de comprar el VZ de 310 CV a lamentarme.
Dudo mucho que te arrepientas.
Si te gusta el coche y quieres prestaciones, solo te puedes arrepentir de no comprar el VZ5.
 
Pues por consumo, pero luego viendo videos de uso real el consumo va de entre 5 y 6 l/100km, así que por esa diferencia prefiero tener siempre disponibles los 310cv que no depender de la batería.

He decidido al final que o me compraba uno eléctrico total o uno gasolina, pero que los híbridos son un apaño temporal donde salen penalizadas ambas motorizaciones que incluye el hibrido (eléctrico y gasolina). Tampoco veo una infraestructura adecuada para eléctrico total.

Como he dicho antes, prefiero arrepentirme de comprar el VZ de 310 CV a lamentarme.
Enhorabuena y que lo disfrutes.

En el consumo por lo que comenta la gente lo vas a duplicar, entre 10 ó 12 litros.
 
Enhorabuena y que lo disfrutes.

En el consumo por lo que comenta la gente lo vas a duplicar, entre 10 ó 12 litros.
Si si, lo se, pero antes tonto de mi hacia comparaciones considerando la homologación que son 1,5l/100km del vz hibrido frente a los 8,8l/100km del vz, si ponemos consumos reales y descuento la instalación del punto de recarga la diferencia disminuye bastante.
 
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Si si, lo se, pero antes tonto de mi hacia comparaciones considerando la homologación que son 1,5l/100km del vz hibrido frente a los 8,8l/100km del vz, si ponemos consumos reales y descuento la instalación del punto de recarga la diferencia disminuye bastante.
Si ese 1.5 es la primera vez y los 100 primeros km. Cuando tiene las baterías nuevas y haces de los 100km, 60km en modo eléctrico. y los otros 40 bajando. Si tienes que hacer 500 km ya no te sirve de nada ese consumo porque sólo se aplica a los 100 km primeros. Los otros 400 a consumir.
es todo un engaño.
Después se va degradando la batería y cada vez hace menos km.
 
Pues por consumo, pero luego viendo videos de uso real el consumo va de entre 5 y 6 l/100km, así que por esa diferencia prefiero tener siempre disponibles los 310cv que no depender de la batería.

He decidido al final que o me compraba uno eléctrico total o uno gasolina, pero que los híbridos son un apaño temporal donde salen penalizadas ambas motorizaciones que incluye el hibrido (eléctrico y gasolina). Tampoco veo una infraestructura adecuada para eléctrico total.

Como he dicho antes, prefiero arrepentirme de comprar el VZ de 310 CV a lamentarme.
En este video se hacen 550 km. y observar el consumo final de la prueba del híbrido de 245 cv.

 
Ahí está la clave: si solo haces pocos kilómetros en cada trayecto y puedes recargar, entonces fenomenal un híbrido enchufable. Pero si haces trayectos más largos, al final consumes la batería eléctrica y tienes que tirar del atmosférico con solamente 150 caballos y un mayor peso de las baterías.

Algunos de los que estamos en el foro también pensamos que el Formentor puede ser nuestro último coche de combustión, para luego pasar directamente a un eléctrico dentro de unos cuantos años. Los híbridos son una solución intermedia que aún tiene que evolucionar mucho y que está condicionada actualmente para cumplir los cupos de emisiones de las marcas.

No te vas a arrepentir de haber cogido el VZ.
 
Ahí está la clave: si solo haces pocos kilómetros en cada trayecto y puedes recargar, entonces fenomenal un híbrido enchufable. Pero si haces trayectos más largos, al final consumes la batería eléctrica y tienes que tirar del atmosférico con solamente 150 caballos y un mayor peso de las baterías.

Algunos de los que estamos en el foro también pensamos que el Formentor puede ser nuestro último coche de combustión, para luego pasar directamente a un eléctrico dentro de unos cuantos años. Los híbridos son una solución intermedia que aún tiene que evolucionar mucho y que está condicionada actualmente para cumplir los cupos de emisiones de las marcas.

No te vas a arrepentir de haber cogido el VZ.
Coincido con lo del ”último coche de combustión“, visto como nos están llevando hacia esa electrificación acelerada...
 
Yo he pasado de un gasoil (Passat) a un RAV4 (oct. 2017) y lo he lamentado cosa mala, además de que mi trayecto de 43km hacia Igualada, la subida el p**to RAV4 sólo era revoluciones sin chicha... cansado de esto y con ganas de un poco más de potencia 😂 😂 😂 me he comprado el VZ del que ya disfruto. No sé lo que esta sociedad nos va a llevar, pero dentro de lo que pueda no pienso volver a un híbrido ... pero hay que ver cómo va un Formentor híbrido .
 
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