Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo por la zona donde yo vivo ya e visto varios en diferentes coloresBienvenido tocayo enhorabuena! Primer cuprero fuera de España??![]()
Me refiero que estén en este foroNo creo por la zona donde yo vivo ya e visto varios en diferentes colores
Ok, jejeje lo siento por meter la pata un SaludoMe refiero que estén en este foro![]()
Pues te puedo informar ya, hablando con el comercial le dije que me diera precio y me hizo la siguiente oferta, llantas 19 pero las normales sin el color bronze mas los neumáticos por 2100 francos, voy a preguntar en otra tienda y voy a comparar precios ya cuando sepa algo mas concreto os digo algo, un SaludoBienvenido!!!
Por cierto, ya nos comentarás también tema neumáticos de invierno ...![]()
A ver bajo mi opinión es coche se ve mucho más guapo con las llantas bronce, hoy e tenido de ver dos del mismo uno de ellos el mio solo cambiaba las llantas y de corazón te digo q el cambio es Brutal, ahora para gustos colores, un Saludo ya nos contaras haces al finalBienvenido y con muchas ganas de ver esas fotos! Yo estoy a punto de caramelo para decidirme con la misma configuración! Es Gris Magnetic? La única duda que me queda es si coger las llantas de serie o las exclusive con los detalles en bronce!! Mañana voy a por la tercera prueba, porque el cabr** del comercial no hace más que tentarme ofreciéndome que lo siga probando para que me decida ya de una vez![]()
Pues si se hace duro pa q te voy a engañar, pero ya sabes donde esta el pan el trabajo pues allí tiene q ir uno, la verdad esq no m puedo quejar aquí vivo bien y lo mejor de todo esq tengo a la familia conmigo q mas puedo pedir, pero si se echa mucho de menos todo, una pregunta de q parte de Granada eres? Yo de la Zubia.Hola paisano! que duro vivir lejos de Granada, eh? pero seguro que con ese juguete se hace más fácil![]()
Felicidades!! estas en el tramo final, yo soy nacido en el Zaidin y hijo adoptivo de de la Villa de Otura. Un saludo paisanoPues si se hace duro pa q te voy a engañar, pero ya sabes donde esta el pan el trabajo pues allí tiene q ir uno, la verdad esq no m puedo quejar aquí vivo bien y lo mejor de todo esq tengo a la familia conmigo q mas puedo pedir, pero si se echa mucho de menos todo, una pregunta de q parte de Granada eres? Yo de la Zubia.
Gabia, pero ya van tres años en León... de q parte de Granada eres? Yo de la Zubia.
A ver bajo mi opinión es coche se ve mucho más guapo con las llantas bronce, hoy e tenido de ver dos del mismo uno de ellos el mio solo cambiaba las llantas y de corazón te digo q el cambio es Brutal, ahora para gustos colores, un Saludo ya nos contaras haces al final