Hola Formenteros

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena!! somos paisanos David, ya nos presentaras a la "bestia parda" Un saludo (y)
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido!!!

Por cierto, ya nos comentarás también tema neumáticos de invierno ... ;)
Pues te puedo informar ya, hablando con el comercial le dije que me diera precio y me hizo la siguiente oferta, llantas 19 pero las normales sin el color bronze mas los neumáticos por 2100 francos, voy a preguntar en otra tienda y voy a comparar precios ya cuando sepa algo mas concreto os digo algo, un Saludo
 
Última edición:

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido y con muchas ganas de ver esas fotos! Yo estoy a punto de caramelo para decidirme con la misma configuración! Es Gris Magnetic? La única duda que me queda es si coger las llantas de serie o las exclusive con los detalles en bronce!! Mañana voy a por la tercera prueba, porque el cabr** del comercial no hace más que tentarme ofreciéndome que lo siga probando para que me decida ya de una vez 😃
A ver bajo mi opinión es coche se ve mucho más guapo con las llantas bronce, hoy e tenido de ver dos del mismo uno de ellos el mio solo cambiaba las llantas y de corazón te digo q el cambio es Brutal, ahora para gustos colores, un Saludo ya nos contaras haces al final
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola paisano! que duro vivir lejos de Granada, eh? pero seguro que con ese juguete se hace más fácil ;)
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola paisano! que duro vivir lejos de Granada, eh? pero seguro que con ese juguete se hace más fácil ;)
Pues si se hace duro pa q te voy a engañar, pero ya sabes donde esta el pan el trabajo pues allí tiene q ir uno, la verdad esq no m puedo quejar aquí vivo bien y lo mejor de todo esq tengo a la familia conmigo q mas puedo pedir, pero si se echa mucho de menos todo, una pregunta de q parte de Granada eres? Yo de la Zubia.
 

jrparejo

Forero Experto
Pues si se hace duro pa q te voy a engañar, pero ya sabes donde esta el pan el trabajo pues allí tiene q ir uno, la verdad esq no m puedo quejar aquí vivo bien y lo mejor de todo esq tengo a la familia conmigo q mas puedo pedir, pero si se echa mucho de menos todo, una pregunta de q parte de Granada eres? Yo de la Zubia.
Felicidades!! estas en el tramo final, yo soy nacido en el Zaidin y hijo adoptivo de de la Villa de Otura. Un saludo paisano (y)
 

bluesky

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver bajo mi opinión es coche se ve mucho más guapo con las llantas bronce, hoy e tenido de ver dos del mismo uno de ellos el mio solo cambiaba las llantas y de corazón te digo q el cambio es Brutal, ahora para gustos colores, un Saludo ya nos contaras haces al final
Tus palabras son música para mis oídos… hoy me he acabado de decidir: Gris Magnetic y llantas en bronce!
 
Arriba