Hola Formenteros

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, me llamo David soy de Granada aunque actualmente vivo en Suiza, lo mio fue Amor a primera vista vivo cerca de un concesionario y veía todos los días uno en color negro y desde ese día me dije que tenía que ser uno para mi y en menos de 2 semanas lo hemos preparado y si todo va bien el miércoles lo recojo, me e pillado la versión Vz 310 en color gris oscuro metalizado con todos los detalles en bronze, a partir del miércoles subiré fotos y os comentaré un poco como va, un Saludo y Gracias.

Enhorabuena y bienvenido al foro compañero

Bienvenido y enhorabuena por la compra compañero que te sea leve la espera.

Enhorabuena y bienvenido!!!!

Bienvenido!!!

Por cierto, ya nos comentarás también tema neumáticos de invierno ... ;)

Bienvenido.
En Suiza igual se puede configurar más que en España. Ya nos contarás con que extras viene. Cámara 360 ..

¡Bienvenido! Bonita historia de amor, sí señor :love:

Bienvenido y con muchas ganas de ver esas fotos! Yo estoy a punto de caramelo para decidirme con la misma configuración! Es Gris Magnetic? La única duda que me queda es si coger las llantas de serie o las exclusive con los detalles en bronce!! Mañana voy a por la tercera prueba, porque el cabr** del comercial no hace más que tentarme ofreciéndome que lo siga probando para que me decida ya de una vez 😃

Última edición:
Buen comercial!!!

Jajaja !! Ya te digo! El tío la verdad que se lo curra y le veo puesto hasta en lo más mínimos detalles respecto a opciones de configuración y demás… como no debería ser de otra manera por otra parte!

Última edición:
Felicidades David, y bienvenido al foro!!

Volver