Soy Alex y ya compre un VZ310 que me llega en un par de semanas aprox, vengo de un A4 Quattro B9 de 252hp, espero no extrañar mucho el torsen
Mis accesorios y modificaciones inmediatas serán:
- repisa interior del descansabrazos central
- tapete uso rudo y cargo net para el maletero
- pre-cortados en fieltro para el interior de los espacios de almacenamiento en todas las puertas, guantera, descansabrazos central y base del portavasos
- vinilo o dip en emblema delantero
- retapisado de los lados de la columna central en piel azul petróleo con costuras en cobre desde abajo del tablero hasta los asientos
Además estoy considerando bajar de 19” con perfil 40 a 18” con perfil 45 o 50 (solo si no me gusta con los 19”/40 porque mis calles locales están horribles)
Saludos a todos, he aprendido mucho de sus contribuciones
Mis accesorios y modificaciones inmediatas serán:
- repisa interior del descansabrazos central
- tapete uso rudo y cargo net para el maletero
- pre-cortados en fieltro para el interior de los espacios de almacenamiento en todas las puertas, guantera, descansabrazos central y base del portavasos
- vinilo o dip en emblema delantero
- retapisado de los lados de la columna central en piel azul petróleo con costuras en cobre desde abajo del tablero hasta los asientos
Además estoy considerando bajar de 19” con perfil 40 a 18” con perfil 45 o 50 (solo si no me gusta con los 19”/40 porque mis calles locales están horribles)
Saludos a todos, he aprendido mucho de sus contribuciones
Última edición: