Hola foreros

floater

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Soy Alex y ya compre un VZ310 que me llega en un par de semanas aprox, vengo de un A4 Quattro B9 de 252hp, espero no extrañar mucho el torsen

Mis accesorios y modificaciones inmediatas serán:
- repisa interior del descansabrazos central
- tapete uso rudo y cargo net para el maletero
- pre-cortados en fieltro para el interior de los espacios de almacenamiento en todas las puertas, guantera, descansabrazos central y base del portavasos
- vinilo o dip en emblema delantero
- retapisado de los lados de la columna central en piel azul petróleo con costuras en cobre desde abajo del tablero hasta los asientos

Además estoy considerando bajar de 19” con perfil 40 a 18” con perfil 45 o 50 (solo si no me gusta con los 19”/40 porque mis calles locales están horribles)

Saludos a todos, he aprendido mucho de sus contribuciones

Última edición:
Bienvenido al foro y seguro que estarás contento con esa máquina

El resonador te refieres al sountrack el altavoz de dentro del coche q imita el sonido del escape ?

Bienvenido Alex, se nota que tienes las cosas claras 💪

El resonador te refieres al sountrack el altavoz de dentro del coche q imita el sonido del escape ?

No, el resonador es una parte del sistema de escape del auto que funciona atenuando el sonido del motor, por ende al retirarlo y substituirlo por una pieza directa (sin resonador) el sonido natural del motor aumenta, y la pieza es fácil de intercambiar con la original

Última edición:
Gracias 🙏🏻, lo mas claro fue nunca cambiar el lila del modo individual
Pues yo lo cambié el mismo día que saqué el coche, y lo puedo volver a poner cuando quiera 😂😂😂😂😂.
Mi actualización de software es la 1898, supongo que será por eso.

Bienvenido, te va a quedar el coche niquelao!

Volver