Hola compañeros

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola a todos.
Estoy a punto de dar el paso definitivo para tener el nuevo formentor de 150 CV.
Me he leído todo el foro y me habéis ayudado bastante, espero poder aportar algún día yo algo.
Un saludo foreros
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido al foro yo estoy a la espera de uno pero el de 310cv, animo y da el paso que es una pasada de coche
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido al foro! Nos alegramos de que hayas encontrado información útil para tomar la decisión. Si te ha gustado el coche, no lo dudes, a por ello. Y ya verás cómo enseguida serás tú el que haga aportaciones para todos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Otro más a la familia y el tercero en rojo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Buena decisión! Disfruta también de la espera, como los niños con la ilusión de la llegada de los Reyes Magos.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias a todos.
Por cierto, quería comentaros que he visto en los vídeos que hay por internet, que el 150 no lleva aislante en la tapa del capó del motor. Creéis que puede afectar a que se oiga más el motor desde fuera y dentro del coche? Es un poco extraño ver la chapa sin aislante.
Un saludo
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues no me había fijado. Igual el VZ al llevar el sonido de motor "interior" necesita que esté más aislado
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues puede ser. Los que ya lo tenéis , aunque no habéis podido hacer muchos kilómetros creéis que se oye mucho el motor desde el exterior?
Saludos
 
Arriba