Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena y si nos puedes decir cómo has conseguido el bono te lo agradeceríamos.Bueno pues al final ya e tomado la decisión, al final el formentor de 310cv gris graphene con techo y sonido esta semana o la siguiente lo pediré, y me han descontado el bono de descuento de cupra
Me registré en cupra pidiendo información y me mandaron un correo, confirmándome si quería el bono, pero sólo es válido hasta el 31 de diciembre.Enhorabuena y si nos puedes decir cómo has conseguido el bono te lo agradeceríamos.
Yo lo he comprado asi.Alguien ha comprado el coche con NEXT la financiera de seat?,no se si realmente merece la pena.
Yo también lo voy a comprar asiYo lo he comprado asi.
Era la que más cuadraba a mis necesidades
Para mi dar una buena entrada para que no sea muy alta la cuotaCual seria lo mas importante, que se tiene que tener encuenta a la hora de la compra por la financiara de next?
saludos y gracias.
La compra con el Next, a mi personalmente también me gusta, pero por muy alta q quieras dar la entrada, mas baja te queda la cuota, porque se tienen q asegurar un precio final a los 4 o 5 años.Cual seria lo mas importante, que se tiene que tener encuenta a la hora de la compra por la financiara de next?
saludos y gracias.