Hola a todos

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola me llamo Andrés y estoy pensando en comprarme el cupra formentor, a ver si me cuadran los números y puedo tenerlo
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
gracias a todos por la bienvenida, espero que si
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno pues al final ya e tomado la decisión, al final el formentor de 310cv gris graphene con techo y sonido esta semana o la siguiente lo pediré, y me han descontado el bono de descuento de cupra
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno pues al final ya e tomado la decisión, al final el formentor de 310cv gris graphene con techo y sonido esta semana o la siguiente lo pediré, y me han descontado el bono de descuento de cupra
Enhorabuena y si nos puedes decir cómo has conseguido el bono te lo agradeceríamos.
 

carlo

Forero Novato
Ubicación
montemayor
Buenas Tardes,me podiais informar de lo del Bono bienvenida del cupra formentor.
Estoy interesado en adquirir un Cupra Formentor.
Saludos y gracias.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y si nos puedes decir cómo has conseguido el bono te lo agradeceríamos.
Me registré en cupra pidiendo información y me mandaron un correo, confirmándome si quería el bono, pero sólo es válido hasta el 31 de diciembre.
 

carlo

Forero Novato
Ubicación
montemayor
Cual seria lo mas importante, que se tiene que tener encuenta a la hora de la compra por la financiara de next?
saludos y gracias.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cual seria lo mas importante, que se tiene que tener encuenta a la hora de la compra por la financiara de next?
saludos y gracias.
Para mi dar una buena entrada para que no sea muy alta la cuota
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo compré con el banco que me salía más interesante, me salía mejor que con la financiera
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Cual seria lo mas importante, que se tiene que tener encuenta a la hora de la compra por la financiara de next?
saludos y gracias.
La compra con el Next, a mi personalmente también me gusta, pero por muy alta q quieras dar la entrada, mas baja te queda la cuota, porque se tienen q asegurar un precio final a los 4 o 5 años.
Hay post en el foro sobre financiación y así queda toda la información conjunta 😋
 
Arriba