Hola a todos

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , me llamo juan , estoy interesado en un formentor, me quiero informar un poco sobre consumos del híbrido y gastos adicionales q pueda tener (instalación de poste de carga etc..) , en el caso q no lo viera rentable esperaría al diésel
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y respecto al hibrido, ahi no te puedo ayudar
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias , supongo que en estas semanas irá salíendo información, tb de gente que tenga el cupra león hybrid que es el mismo motor .
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Ya se puede configurar el híbrido enchufable en la web de CUPRA. Si puedes cargar el coche en el garaje de casa o en el trabajo y tus trayectos habituales son cortos, ya lo creo que merece la pena esta versión. Luego cuando toque un viaje más largo se agotará la batería eléctrica y el coche tirará de los 150 caballos del motor de combustión, pero ahí cada uno tiene que ver el uso que hace del coche.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Mis trayectos son cortos de callejeo y varios semanales de 100 km de distancia. Quiero ver cuánto me saldría la instalación del pinto de carga y ya hacer números , si es mucho engorro pues espero al diésel . Tengo un león tdi 110cv con 20 años y casi 400 mil km , saliendo la mitad de bueno q este me conformo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y cuando esté por aquí el primero nos enteramos todos
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bienvenido ! En el configurador el Leon de 254 cv sale por 40.000 euros de media, dependiendo los opcionales ...
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola , por el mensaje veo q entre en el foro el 30 de enero por primera vez , hoy 4 de mayo acabo de dar la señal para mi cupra formentor 1.4 hybrid 204cv , color blanco, llantas performance sport black&silver 18”, tech pack , techo panorámico, cable de carga y extensión de garantía . Así q toca esperar ☺
 

jrparejo

Forero Experto
Pués enhorabuena!! El problema es que te habrás leído el foro y ahora la espera será un poco más dura ;) Felicidades!!
 

Josegue

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Mis trayectos son cortos de callejeo y varios semanales de 100 km de distancia. Quiero ver cuánto me saldría la instalación del pinto de carga y ya hacer números , si es mucho engorro pues espero al diésel . Tengo un león tdi 110cv con 20 años y casi 400 mil km , saliendo la mitad de bueno q este me conformo
Yo acabo de cambiar mi leon tdi 110cv con 20 años por un formentor tsi 150cv. Me costaba 2000 euros arreglar el leon (embrague y turbo). Y al final lo cambie, me costo porque el leon iba de puta madre y le tenia cariño.:D
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pués enhorabuena!! El problema es que te habrás leído el foro y ahora la espera será un poco más dura ;) Felicidades!!
Jajaja 🤣 Sisi me lo tengo bien leído todo , pero aún hay muchos vacíos en el tema de los híbridos q a ver si entre todos vamos aclarando , sobre todo con el tema de las subvenciones
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo acabo de cambiar mi leon tdi 110cv con 20 años por un formentor tsi 150cv. Me costaba 2000 euros arreglar el leon (embrague y turbo). Y al final lo cambie, me costo porque el leon iba de puta madre y le tenia cariño.:D
El mismo q el mío ese coche es una obra de arte.
 
Arriba