Hola a todos!

Mayhem

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy buenas,
Aquí un usuario más! en mi caso un Formentor 1.5 gasolina, automático de 150cv, gris magnetic, que llevo conduciendo desde diciembre de 2020.
Un saludo a tod@s.

Muy buenas,
Aquí un usuario más! en mi caso un Formentor 1.5 gasolina, automático de 150cv, gris magnetic, que llevo conduciendo desde diciembre de 2020.
Un saludo a tod@s.
Tienes el mismo motor y cambio que yo, que tal va todo? Consumos, ruidos…etc yo lo tengo desde diciembre de 2021 con 8500km

Tienes el mismo motor y cambio que yo, que tal va todo? Consumos, ruidos…etc yo lo tengo desde diciembre de 2021 con 8500km
La verdad es que muy contento con el coche. Llevo cerca de 28.000km y todo bien. Me falló la pantalla, un tema de software que solucionaron con una actualización. Ahora con la 1896 va todo perfecto. Lo único que no me funciona es lo de abrir el maletero con el pie, ya lo comentaré en la próxima revisión del mes que viene.

Bienvenido al foro.
El mío es de la misma edad, y tampoco se ha portado mal.
Saludos.

A mi tb
La verdad es que muy contento con el coche. Llevo cerca de 28.000km y todo bien. Me falló la pantalla, un tema de software que solucionaron con una actualización. Ahora con la 1896 va todo perfecto. Lo único que no me funciona es lo de abrir el maletero con el pie, ya lo comentaré en la próxima revisión del mes que viene.
A mi tb me fallo la pantalla y se actualizo a la 1896, pero de vez en cuando se me reinicia sola de repente… por lo demás el coche es una pasada!!

Bienvenido al Foro! que alegria me da tu comentario. Yo estoy a la espera de uno igual al tuyo y si sólo te ha fallado lo del portón me quedo tranquilo porque el mio no lo llevará. Que ganas de tenerlo! Envidia que ya lleves casi años con el ;)

Muy buenas,
Un saludo a tod@s.
Bienvenido, yo en breve tambien tendré 150 DSG...de consumos que tal? no he sido capaz de encontrar un tema abierto de consumos del tsi DSG 150cv

No soy mucho de mirar los consumos. Suelo ir "alegre" a todos lados, pero debe estar por debajo de 8 litros de media. También es cierto que mi uso es principalmente autovía.

Volver