Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el mismo motor y cambio que yo, que tal va todo? Consumos, ruidos…etc yo lo tengo desde diciembre de 2021 con 8500kmMuy buenas,
Aquí un usuario más! en mi caso un Formentor 1.5 gasolina, automático de 150cv, gris magnetic, que llevo conduciendo desde diciembre de 2020.
Un saludo a tod@s.
La verdad es que muy contento con el coche. Llevo cerca de 28.000km y todo bien. Me falló la pantalla, un tema de software que solucionaron con una actualización. Ahora con la 1896 va todo perfecto. Lo único que no me funciona es lo de abrir el maletero con el pie, ya lo comentaré en la próxima revisión del mes que viene.Tienes el mismo motor y cambio que yo, que tal va todo? Consumos, ruidos…etc yo lo tengo desde diciembre de 2021 con 8500km
A mi tb me fallo la pantalla y se actualizo a la 1896, pero de vez en cuando se me reinicia sola de repente… por lo demás el coche es una pasada!!La verdad es que muy contento con el coche. Llevo cerca de 28.000km y todo bien. Me falló la pantalla, un tema de software que solucionaron con una actualización. Ahora con la 1896 va todo perfecto. Lo único que no me funciona es lo de abrir el maletero con el pie, ya lo comentaré en la próxima revisión del mes que viene.
Bienvenido, yo en breve tambien tendré 150 DSG...de consumos que tal? no he sido capaz de encontrar un tema abierto de consumos del tsi DSG 150cvMuy buenas,
Aquí un usuario más! en mi caso un Formentor 1.5 gasolina, automático de 150cv, gris magnetic, que llevo conduciendo desde diciembre de 2020.
Un saludo a tod@s.