Hola a todos!!!

¡¡Ya está en casa!! Estoy como un niño con juguete nuevo jeje.El comercial cumplió su palabra casi al 100%, falta el pack de bienvenida que me dijo que le llegaba mañana y el depósito me echo 50 eur.

Nunca había tenido un coche automático y la verdad es una gozada, el rojo en la calle es precioso para mi gusto, la semana que viene me llegan unos zapatos nuevos, a ver que tal le quedan.

Ahora a trastear todas las configuraciones jeje.
Que envidia.....

Gris Graphene hay alguno ya entregado? no recuerdo, mi comercial me dijo que ellos el mio era el único que hasta ahora habían vendido. URGENTE, me han informado que este color queda descatalogado para siempre

Última edición:
Gris Graphene hay alguno ya entregado? no recuerdo, mi comercial me dijo que ellos el mio era el único que hasta ahora habían vendido. URGENTE, me han informado que este color queda descatalogado para siempre
🤔🤔🤔

🤭

A disfrutarlo. A mi me queda poco ya por tenerlo.

Las fotos dejarme que le ponga los zapatos nuevos y las subo.

La verdad muy contento con el comercial.

En Asturias es el primero rojo según el comercial, @eljuli espero que no se me enfade 😜😜
Para nada, carbayon o culo moyao? Mira que hoy bastante por allí

Y detrás la otra bestia, que no la suelto no borracho

Más carbayon jiji, pues cuando pase todo esto si vienes por aqui tienes pagada una 🍻🍻 @eljuli.

Las fotos salen guapas pero gana más en persona jeje.
Eso sin dudarlo, lo de la cerveza y de qué es mejor en persona

Entra sobrado, te lo aseguro que duerme dentro, en la calle no se queda

Volver