Hola a todos!!!

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Ole, que rápido ha ido todo, pues a dormir lo que puedas este fin de semana y el lunes ya a disfrutar de tu Formentor
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
!!!Ya está matriculado!!!! A partir de lunes a medio día lo puedo pasar a recoger, la matrícula es LMF por si alguien está interesado.
se podrian enrollar y hacerte una entregha mañana ;)
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La verdad no contaba con que fuese tan rápido todo, a ver si el lunes me puedo acercar a por el sino tendrá que esperar al martes.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena Pineapolis, que envidia... pero no se porque me da que se te va a hacer largo el fin de semana
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un fin de semana, la eternidad que algunos hubiéramos deseado, jeje
@MostCu Porque no puedo salir de mi municipio pero si no era capaz de meterle una cabeza de caballo en la cama a tu comercial. Te digo yo que te lleva el coche a casa con sus propias manos
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
De dónde eres? qué versión esperas, para cuándo?
De St Boi de Llobregat en Barcelona. Vivo a 500m del concesionario.
Tengo pedido el 150Cv DSG en blanco que si deberían empezar a fabricar la semana que viene.
Están remodelando lo que era el antiguo taller del concesionario Seat para convertirlo en el de Cupra.
En cuanto este abierto me paso y os subo fotos
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
De St Boi de Llobregat en Barcelona. Vivo a 500m del concesionario.
Tengo pedido el 150Cv DSG en blanco que si deberían empezar a fabricar la semana que viene.
Están remodelando lo que era el antiguo taller del concesionario Seat para convertirlo en el de Cupra.
En cuanto este abierto me paso y os subo fotos
Tienes enchufe, no digas más.... :unsure:
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¡¡Ya está en casa!! Estoy como un niño con juguete nuevo jeje.El comercial cumplió su palabra casi al 100%, falta el pack de bienvenida que me dijo que le llegaba mañana y el depósito me echo 50 eur.

Nunca había tenido un coche automático y la verdad es una gozada, el rojo en la calle es precioso para mi gusto, la semana que viene me llegan unos zapatos nuevos, a ver que tal le quedan.

Ahora a trastear todas las configuraciones jeje.
 

jrparejo

Forero Experto
¡¡Ya está en casa!! Estoy como un niño con juguete nuevo jeje.El comercial cumplió su palabra casi al 100%, falta el pack de bienvenida que me dijo que le llegaba mañana y el depósito me echo 50 eur.

Nunca había tenido un coche automático y la verdad es una gozada, el rojo en la calle es precioso para mi gusto, la semana que viene me llegan unos zapatos nuevos, a ver que tal le quedan.

Ahora a trastear todas las configuraciones jeje.
Felicidades!!!!! fotos, fotos del peque....
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Enhorabuena @Pineapolis.Me alegro que estés contento. Dísfrutalo. Que yo sepa rojos en la calle @eljuli y tú. @eljuli has perdido la exclusividad 🤣🤣🤣:sneaky:
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Las fotos dejarme que le ponga los zapatos nuevos y las subo.

La verdad muy contento con el comercial.

En Asturias es el primero rojo según el comercial, @eljuli espero que no se me enfade 😜😜
 
Arriba