Hola a todos!!!

Ole, que rápido ha ido todo, pues a dormir lo que puedas este fin de semana y el lunes ya a disfrutar de tu Formentor

!!!Ya está matriculado!!!! A partir de lunes a medio día lo puedo pasar a recoger, la matrícula es LMF por si alguien está interesado.
se podrian enrollar y hacerte una entregha mañana ;)

La verdad no contaba con que fuese tan rápido todo, a ver si el lunes me puedo acercar a por el sino tendrá que esperar al martes.

Enhorabuena Pineapolis, que envidia... pero no se porque me da que se te va a hacer largo el fin de semana

Un fin de semana, la eternidad que algunos hubiéramos deseado, jeje
@MostCu Porque no puedo salir de mi municipio pero si no era capaz de meterle una cabeza de caballo en la cama a tu comercial. Te digo yo que te lleva el coche a casa con sus propias manos

De dónde eres? qué versión esperas, para cuándo?
De St Boi de Llobregat en Barcelona. Vivo a 500m del concesionario.
Tengo pedido el 150Cv DSG en blanco que si deberían empezar a fabricar la semana que viene.
Están remodelando lo que era el antiguo taller del concesionario Seat para convertirlo en el de Cupra.
En cuanto este abierto me paso y os subo fotos

De St Boi de Llobregat en Barcelona. Vivo a 500m del concesionario.
Tengo pedido el 150Cv DSG en blanco que si deberían empezar a fabricar la semana que viene.
Están remodelando lo que era el antiguo taller del concesionario Seat para convertirlo en el de Cupra.
En cuanto este abierto me paso y os subo fotos
Tienes enchufe, no digas más.... :unsure:

¡¡Ya está en casa!! Estoy como un niño con juguete nuevo jeje.El comercial cumplió su palabra casi al 100%, falta el pack de bienvenida que me dijo que le llegaba mañana y el depósito me echo 50 eur.

Nunca había tenido un coche automático y la verdad es una gozada, el rojo en la calle es precioso para mi gusto, la semana que viene me llegan unos zapatos nuevos, a ver que tal le quedan.

Ahora a trastear todas las configuraciones jeje.

¡¡Ya está en casa!! Estoy como un niño con juguete nuevo jeje.El comercial cumplió su palabra casi al 100%, falta el pack de bienvenida que me dijo que le llegaba mañana y el depósito me echo 50 eur.

Nunca había tenido un coche automático y la verdad es una gozada, el rojo en la calle es precioso para mi gusto, la semana que viene me llegan unos zapatos nuevos, a ver que tal le quedan.

Ahora a trastear todas las configuraciones jeje.
Felicidades!!!!! fotos, fotos del peque....

Enhorabuena @Pineapolis.Me alegro que estés contento. Dísfrutalo. Que yo sepa rojos en la calle @eljuli y tú. @eljuli has perdido la exclusividad 🤣🤣🤣:sneaky:

Las fotos dejarme que le ponga los zapatos nuevos y las subo.

La verdad muy contento con el comercial.

En Asturias es el primero rojo según el comercial, @eljuli espero que no se me enfade 😜😜

Volver