Hola a todos!!!

Bueno pues ya está comprado, la semana que viene me lo entregan.

Me ha quedado en 26.900 entregando un A4 TDI 150cv del 2005 con 240000 km,entrada 15000 financiando 11.900 a 48 meses con una cuota de 306 a falta de quitar los seguros, he pagado la Comisión de apertura junto a la entrada.

Importante, si te llenan el depósito, se lo dije al comercial y me dijo que si que me lo llenaba de 98 el día que lo recoja, me da el kit de bienvenida más el cable,una bolsa de cupra con botiquín, chaleco y triángulosy luego le pedí la luz que va a sustituir a los triángulos y me dijo que sin problema.

El precio a lo mejor se podría afinar un poco más pero lo vi allí y ya quise cerrarlo.
Lees esto y ahora que haces cuando te lo entreguen con el deposito pelado y las alfombrillas de un cupra ateca? lo estrangulas con el cable usb-c? por que ya estoy viendo que me va a venir el el vendedor en modo perdonavidas con una risita y no me va a dar ni la O con un canuto 😫😡

Bienvenido y enhorabuena . Has entrado por la puerta grande !!

@KoKyllo me valoraron el Audi en 3000 eur.

Pues la verdad muy contento con mi comercial la verdad, yo pedía y el que si a todo, alfombrillas también le pedí las premiun
y me dijo que sin problema.

@CodeZero pues estrangulalo con el cable hasta que vaya aceptando 😂😂😂😂.
El precio de 26.900€ era descontando los 3.000€ del tuyo? Si fuera así, el precio sería de 29.900€

Jaja ya se lo digo de tu parte, a mi en las fotos no me daba más, pero visto en vivo......
es un color muy cambiante en funcion de la luz que le de, desde gris clarito hasta azulado liloso

Si, rojo DSG con pack tech que tenían alli, espero que la semana que viene este matriculado.
No, si al final te lo vas a llevar antes que yo. No se que pensar, tengo la negra. El último día que estuve vi un rojo, pero de lejos, no sé que llevaba o si era 1.5 o 2.0, ya te digo, de lejos

No, si al final te lo vas a llevar antes que yo. No se que pensar, tengo la negra. El último día que estuve vi un rojo, pero de lejos, no sé que llevaba o si era 1.5 o 2.0, ya te digo, de lejos
Seguro que has comprado un Formentor? Me da que nos vas dando largas y no te ha pillado ninguno, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ahora en serio, ya tienes aguante, si soy yo ya está ardiendo el conce

Ya dudo hasta yo, esto es un calvario, todo me ha tocado...
tranki tampoco puedes hacer mucho mas que ir "molestando". como dices, se te ha juntado todo, pero ya lo tienes a la vuelta de la esquina ;)

Volver