Hola a todos!!!

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Soy otro futuro propietario de un Formentor( o eso espero), mañana voy al concesionario que tienen justo uno como el buscaba (Formentor 1.5 DSG Rojo con Tech pack),a ver si me arreglo con el comercial y ya me puedo quedar con el.

Tengo que dar las gracias a todos porque gracias a este foro he aprendido mucho de todo lo referente al coche.

Un saludo
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido! Mucha suerte mañana en el concesionario. Si es el coche, el motor y el color que buscabas, a por él, no lo dejes escapar.

Un placer que este foro te haya aclarado dudas. Ya verás como enseguida tienes tu Formentor y serás tú quien pueda hacer aportaciones de interés para todos.
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena. Los hay muy afortunados
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido y suerte con el comercial.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y eso si que es besar el santo
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno pues ya está comprado, la semana que viene me lo entregan.

Me ha quedado en 26.900 entregando un A4 TDI 150cv del 2005 con 240000 km,entrada 15000 financiando 11.900 a 48 meses con una cuota de 306 a falta de quitar los seguros, he pagado la Comisión de apertura junto a la entrada.

Importante, si te llenan el depósito, se lo dije al comercial y me dijo que si que me lo llenaba de 98 el día que lo recoja, me da el kit de bienvenida más el cable,una bolsa de cupra con botiquín, chaleco y triángulosy luego le pedí la luz que va a sustituir a los triángulos y me dijo que sin problema.

El precio a lo mejor se podría afinar un poco más pero lo vi allí y ya quise cerrarlo.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Chapeu! Qué rapidez, enhorabuena, ya nos contarás la entrega la semana que viene.
 

jrparejo

Forero Experto
Bueno pues ya está comprado, la semana que viene me lo entregan.

Me ha quedado en 26.900 entregando un A4 TDI 150cv del 2005 con 240000 km,entrada 15000 financiando 11.900 a 48 meses con una cuota de 306 a falta de quitar los seguros, he pagado la Comisión de apertura junto a la entrada.

Importante, si te llenan el depósito, se lo dije al comercial y me dijo que si que me lo llenaba de 98 el día que lo recoja, me da el kit de bienvenida más el cable,una bolsa de cupra con botiquín, chaleco y triángulosy luego le pedí la luz que va a sustituir a los triángulos y me dijo que sin problema.

El precio a lo mejor se podría afinar un poco más pero lo vi allí y ya quise cerrarlo.
Jajajaja 😂 😂 😂 😂 que bien, bueno es siempre los foros, luego algunos dicen que no todo es verdad, etc, etc, ya me hubiese gustado saber.... Felicidades y enhorabuena!! Cartucho ahorrado, unas cervezas con el dinero de llenar el deposito:cool:
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Al final lo estrena antes que yo. Qué apostamos :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :)
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido y no se si mosquearme por coger el mismo que el mío y muy poquitos hay asi, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, ahora eso sí, me alegro que le saques el depósito lleno por qué aquí más de uno nos hemos hecho el primer viaje a la gasolinera más cercana por qué no llegas a otra.
 
Arriba