Hola a todos!

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Me llamo Luis y ya hace un tiempo que hago de Voyeur en este foro, ya que llevo tiempo informándome por todos sitios del CUPRA FORMENTOR. Me parece muy interesante y al final me he decidido registrar para participar y seguir aprendiendo :).

Actualmente tengo un Seat León II 1.9 TDI con 220.000 km, acabado Copa...se ha portado muy bien y estoy muy contento...pero tengo que reconocer que ya hace tiempo que lo conduzco pensando en otro, pobre león.

Y también creo que me voy a dar el gusto de pasar a un coche con un plus de deportividad como lo es un cupra :). Me encantan los coches, soy de los que se miran todos los videos de coches.net (XD), entro en todas las webs de coches y me configuro los modelos (muchas veces solo por soñar un rato jaja). Pero el Cupra formentor es el que encuentro más equilibrado y mejor en relación calidad/diseño/motor/prestaciones/precio...

Vamos, que un dia de estos vamos a por él...pensando en el PHEV 204cv, aunque un gusanillo no para de decirme que vaya a por el PHEV 245 VZ, pero no sé si el sobrecoste vale la pena (sé que es relativo, y hay días que me levanto y digo, "bah, all-in", y otros "nah, no voy a pagar eso de más por unos buckets y modo cupra".

Al día siguiente "bah, el modo cupra mola y los buckets también, all-in".

Así estoy desde hace días.

Total, que un placer y espero aprender mucho de las cosillas de los cupra formentor.

Luis.
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Hola Luis Bienvenido al foro, así estuve yo unos pocos de meses que si uno que si este pack que si el otro jeje Y al final caí con el Vz 245 ya solo nos queda esperar a que nos lo den y disfrutar del él.

Un saludo
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bienvenido al foro Luis, he de reconocer que yo también pasé por ese gran dilema, un saludo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo
 
Arriba