Hola! Me llamo Luis y ya hace un tiempo que hago de Voyeur en este foro, ya que llevo tiempo informándome por todos sitios del CUPRA FORMENTOR. Me parece muy interesante y al final me he decidido registrar para participar y seguir aprendiendo
.
Actualmente tengo un Seat León II 1.9 TDI con 220.000 km, acabado Copa...se ha portado muy bien y estoy muy contento...pero tengo que reconocer que ya hace tiempo que lo conduzco pensando en otro, pobre león.
Y también creo que me voy a dar el gusto de pasar a un coche con un plus de deportividad como lo es un cupra
. Me encantan los coches, soy de los que se miran todos los videos de coches.net (XD), entro en todas las webs de coches y me configuro los modelos (muchas veces solo por soñar un rato jaja). Pero el Cupra formentor es el que encuentro más equilibrado y mejor en relación calidad/diseño/motor/prestaciones/precio...
Vamos, que un dia de estos vamos a por él...pensando en el PHEV 204cv, aunque un gusanillo no para de decirme que vaya a por el PHEV 245 VZ, pero no sé si el sobrecoste vale la pena (sé que es relativo, y hay días que me levanto y digo, "bah, all-in", y otros "nah, no voy a pagar eso de más por unos buckets y modo cupra".
Al día siguiente "bah, el modo cupra mola y los buckets también, all-in".
Así estoy desde hace días.
Total, que un placer y espero aprender mucho de las cosillas de los cupra formentor.
Luis.

Actualmente tengo un Seat León II 1.9 TDI con 220.000 km, acabado Copa...se ha portado muy bien y estoy muy contento...pero tengo que reconocer que ya hace tiempo que lo conduzco pensando en otro, pobre león.
Y también creo que me voy a dar el gusto de pasar a un coche con un plus de deportividad como lo es un cupra

Vamos, que un dia de estos vamos a por él...pensando en el PHEV 204cv, aunque un gusanillo no para de decirme que vaya a por el PHEV 245 VZ, pero no sé si el sobrecoste vale la pena (sé que es relativo, y hay días que me levanto y digo, "bah, all-in", y otros "nah, no voy a pagar eso de más por unos buckets y modo cupra".
Al día siguiente "bah, el modo cupra mola y los buckets también, all-in".
Así estoy desde hace días.
Total, que un placer y espero aprender mucho de las cosillas de los cupra formentor.
Luis.