Hola a todos los usuarios de este Club !

Mafouz

Forero Novato
Hola, tengo 49 años y mi historial de coches ha sido :

- Peugeot 205 1.3
- Seat Ibiza 1.6 75 CV
- Seat León TDI 150 CV
- Seat Exeo TDI 120 CV Style Plus (actual).

Mi Exeo funciona a la perfección, tiene 203.000 kms y está prácticamente nuevo en apariencia exterior y de interiores. El coche va mejor que nunca y los problemas que hay tenido han sido sólo de mantenimiento.

Este coche tiene la letra "B" amarilla como etiqueta medioambiental. En breve, eso dicen, no podré circular por Barcelona.

Por lo que he estado mirando un Cupra Formentor 1.5 TSI.

Lo primero que he hecho es buscar posibles fallos o problemillas de este coche y he encontrado una lista muy variada, a partir de aquí voy a abrir un post en algún sitio de este foro para preguntaros si estos fallos/problemillas siguen dándose a día de hoy (Agosto de 2021) en coches recién entregados.

Un saludo y muchas gracias.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bienvenido al foro.
 

rafitibu

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
pues si ya has tenido el leon de 150 cv ya sabes que el motor va de cine ademas de las mejoras de todo lo demas
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bienvenido al foro y espero haberte solucionado alguna de las dudas en el hilo que has abierto.
 

Mafouz

Forero Novato
Sí, bueno ..., parece que todavía quedan resquicios de coche joven. Lo que no se entiende es que algunos den fallo de pantalla y otros no cuando todos deberían salir con el mismo HW y versión de SW. En fin, un coche tiene miles de piezas y si ahora encima le sumamos que dentro del cockpit nos han puesto un ordenador que controla muchas más cosas, pues así van las cosas. Lo peor son las quejas de ruidos del cambio, esto si que no es tolerable.
 
Arriba