Raul Sport
Forero Novato
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Buenos días, esperando mi híbrido de Formentor 204.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, esperando mi híbrido de Formentor 204.....
Una duda, si hago un viaje de 800 o 900km en el día, los primeros 40 o 50 km iré en eléctrico pero el resto del viaje irá como un gasolina normal de 150cv con el extra de más peso de las baterías verdad??Bienvenido Raúl, nos tienes que explicar qué te preocupa del depósito de gasolina.
La gracia del enchufable es que si tus trayectos diarios son cortos, y/o tienes posibilidad de enchufar para cargas intermedias, puedes pasarte meses sin pisar una gasolinera. Aquí algún compañero lleva 6000 km sin abrir la tapa de repostar el tanque.... Yo suelo repostar cada 1200-1800 km., según se presenten los fines de semana
Una duda, si hago un viaje de 800 o 900km en el día, los primeros 40 o 50 km iré en eléctrico pero el resto del viaje irá como un gasolina normal de 150cv con el extra de más peso de las baterías verdad??
Siempre tendrás 204 cv gastes o no la batería. El coche siempre se reserva una cantidad para tener esa potencia.Una duda, si hago un viaje de 800 o 900km en el día, los primeros 40 o 50 km iré en eléctrico pero el resto del viaje irá como un gasolina normal de 150cv con el extra de más peso de las baterías verdad??