Hello, gente Cupra!

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Un saludo a todos! El viernes firmé por fin despues de casi dos años que vi por primera vez esta makina! Muy contento con el que va a ser mi Formentor tsi 150cv gris graphene. Ahora lo peor de todo, a esperar dos mesesitos para tenerlo. Voy a "devorar" cada hilo de este foro para estar al tanto de todo e intentaré ser lo mas activo posible para aportar lo que esté en mi mano. Gracias!!! 🚗🚗🚗
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido y enhorabuena! Tranquilo que la espera se hace corta...🤥
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y enhorabuena por ese Formentor 1.5!! La espera será más amena en el foro. Un saludo 👍
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bonito color has elegido. Enhorabuena y bienvenido al foro compañero.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la compra que te sea leve la espera.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Bienvenido y enhorabuena! Y gracias por tu entusiasta presentación. Ya veo que como muchos de nosotros llevas con el síndrome del Formentor desde que lo vimos por primera vez como concept car. Pensábamos que la versión final de serie no sería tan bonita, tan atrevida y espectacular como los primeros prototipos, pero afortunadamente en Cupra han sido arriesgados y el grupo VW les ha dejado hacer las cosas a su manera. Me imagino que durante el confinamiento habrás visto todos los vídeos de YouTube sobre el coche. Ahora tienes material de sobra aquí para empaparte y hacer más corta la espera. ¡Ánimo!
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bienvenido y enhorabuena por la compra!ahora te toca “empaparte” el foro para estar al día
 

Sebastopol

Forero Novato
Ubicación
Villarrobledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Bienvenido y suerte.

El mío está matriculado desde el jueves pasado, pero cuando fui a recogerlo no funcionaba la pantalla.
Ayer me llamo el comercial y dijo que la tienen que cambiar.
A seguir esperando. Ya no tengo ilusión.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Esa sensación se te quitará en cuanto lo tengas. No desesperes!!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Tranquilo hombre, que to lo malo sea eso. Como dice el compañero en cuanto este en tus manos se te paso todo
 
Arriba