Hello, gente Cupra!

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido y suerte.

El mío está matriculado desde el jueves pasado, pero cuando fui a recogerlo no funcionaba la pantalla.
Ayer me llamo el comercial y dijo que la tienen que cambiar.
A seguir esperando. Ya no tengo ilusión.
Mejor ahora qué de aquí a una semana, luego fastidia más, ánimo 👍
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos dias a todos. Por cosas de la casualidad y bastante de locura💶💶💶, no he tenido que esperar los 3 meses de rigor, ¡¡¡¡ya tengo el bicho!!! 2.0 tsi 310cv launch edition gris graphene/ brembo.
Tenia encargado desde el 30 abril el tsi 150cv con todo el equipamiento en gris graphene, y una de las veces que me acerque al conce a concretar y preguntar fechas escuché al Master cupra ofrecer a dos chavales "el bicho" que hoy está conmigo ( era su coche hasta esta semana).
Lo compro con 6000km (rodaje hecho jeje), el lunes pasa por taller para arreglar algunos detalles que tiene de pintura (aprovecho para pintar aleron en negro brillo).
Digo al principio locura porque la broma me sale por casi 10000€ más pero ha merecido la pena🤤🤤🤤😍😍😍.
Hos dejo unas fotillos para que conozcais mi "nuevo tercer hijo".
Por cierto soy de Fuengirola Malaga.
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Buenos dias a todos. Por cosas de la casualidad y bastante de locura💶💶💶, no he tenido que esperar los 3 meses de rigor, ¡¡¡¡ya tengo el bicho!!! 2.0 tsi 310cv launch edition gris graphene/ brembo.
Tenia encargado desde el 30 abril el tsi 150cv con todo el equipamiento en gris graphene, y una de las veces que me acerque al conce a concretar y preguntar fechas escuché al Master cupra ofrecer a dos chavales "el bicho" que hoy está conmigo ( era su coche hasta esta semana).
Lo compro con 6000km (rodaje hecho jeje), el lunes pasa por taller para arreglar algunos detalles que tiene de pintura (aprovecho para pintar aleron en negro brillo).
Digo al principio locura porque la broma me sale por casi 10000€ más pero ha merecido la pena🤤🤤🤤😍😍😍.
Hos dejo unas fotillos para que conozcais mi "nuevo tercer hijo".
Por cierto soy de Fuengirola Malaga.
Espectacular y el cambio a mejor, ahora a disfrutar de él.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena por ese launch edition graphene, te lo vas a pasar pipa!!!
 
Arriba