Hasta siempre!! Gracias a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jrparejo

Forero Experto
Buenos días compañer@s!!
Lo primero es pediros disculpas por no haber respondido a los privados que me habéis mandado, lo siento y os pido perdón.
Quiero agradecer todos a los compañer@s que me han apoyado , dado ánimos y comprensión , es un verdadero estímulo.
Quiero dar las gracias públicamente a los Administradores del foro por su ayuda prestada y consideración.
Por petición mía , propia, han editado Temas y Post del foro , soy el único responsable y pido os perdón si a alguien le sienta mal o lo considera inoportuno, vuelvo a pediros disculpas y comprensión.
Me siento orgulloso de haber podido colaborar y aprender de este foro por la buena sintonia y respeto, todas las opiniones son bien consideradas y suman, espero haber podido ayudar con mis opiniones y pido perdón si con algun comentario mio alguien se pueda sentir molesto, me ha sido muy didáctico vuestras opiniones, bricos, experiencias y conocimientos, gracias;).
Llega el momento de bajarme en esta parada y desearos mucha salud y felicidad con vuestro Cupra Formentor y a los que esperáis vuestra unidad, mucha paciencia, todo llega y pronto estaréis disfrutando de vuestro flamante Formentor.
Una vez más, muchas gracias a tod@s y "Hasta Siempre".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba