Venga pues ahi va una foto. Gracias a todos por la enhorabu
Ahora si! Muy muy bonito! Que lo disfrutes mucho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga pues ahi va una foto. Gracias a todos por la enhorabu
Muy chulo pero te falta parkingVenga pues ahi va una foto. Gracias a todos por la enhorabu
En el wallbox, cuando Cupra tenga, que estoy esperando que me lo den. Y si, necesita parkingMuy chulo pero te falta parking, por cierto dónde lo enchufarás?
El parking está preparado para la instalación? Y lo de SQV?En el wallbox, cuando Cupra tenga, que estoy esperando que me lo den. Y si, necesita parking![]()
Es sant Quirze del Vallès?Bueno, el instalador esta esperando que le llame cuando tengo el wallbox, todo controlado y revusado. SQV es mi pueblo![]()
Solo informar al administrador. Por ley no pueden negarse, como mucho preguntar al resto de vecinos si quieren aprovechar para hacer una instalación para todos, a lo que nadie se ha prestado. Envian un email a todos los vecinos y palante. Lo unico que me falta es el wallbox… hoy me he cruzado con un formentor negro al lado de casa, no serias tu? JejeNo me había fijado en el nombre hasta que he visto el parking.
Somos vecinos, pero de pueblo no de parking, pero por aquí creo que los colores son muy parecidos
sobre la instalación has tenido que pedir permisos a la comunidad?
Ahora tendré que ir con los ojos muy abiertos![]()
No creo, yo todavía no lo tengoSolo informar al administrador. Por ley no pueden negarse, como mucho preguntar al resto de vecinos si quieren aprovechar para hacer una instalación para todos, a lo que nadie se ha prestado. Envian un email a todos los vecinos y palante. Lo unico que me falta es el wallbox… hoy me he cruzado con un formentor negro al lado de casa, no serias tu? Jeje
enhorabuena otro mas para la familia de los e-híbridos ya contaras experiencias ,consumos etc. .La plaza del garaje se te queda pequeñitaVenga pues ahi va una foto. Gracias a todos por la enhorabu