isra_SQV
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
bueno pues ya está aqui! 
Gris graphene, híbrido 204cv.
Encantado de la vida, que facil es llevarlo y que cochazo !
con algunas sorpresas buenas. La história es que es de stock. Tenian dos iguales, uno en concesionario otro en garaje. Me llevé el de garaje, pero solo había visto el del concesionario. Así que tenia esa espina de si sería igual como decian… y no, pero para mejor.
Tiene un par de extras, nada super necesario, pero oye, ahí estan. Y sin cobrarlos!
Lleva el logo proyectado y las alfombrillas ‘premium’ (o como las llamen)
ahora a disfrutarlo
os dejo una fotito’curiosa’
PD: eso sí, el wallbox no hay manera que llegue, y me entregaron el coche con el deposito de gasolina mas seco que la mojama jeje. Al menos la bateria al 100%. me tocará conducirlo en hibrido hasta que llegue el wallbox y me lo instalen.

Gris graphene, híbrido 204cv.
Encantado de la vida, que facil es llevarlo y que cochazo !
con algunas sorpresas buenas. La história es que es de stock. Tenian dos iguales, uno en concesionario otro en garaje. Me llevé el de garaje, pero solo había visto el del concesionario. Así que tenia esa espina de si sería igual como decian… y no, pero para mejor.
Tiene un par de extras, nada super necesario, pero oye, ahí estan. Y sin cobrarlos!
Lleva el logo proyectado y las alfombrillas ‘premium’ (o como las llamen)
ahora a disfrutarlo

os dejo una fotito’curiosa’
PD: eso sí, el wallbox no hay manera que llegue, y me entregaron el coche con el deposito de gasolina mas seco que la mojama jeje. Al menos la bateria al 100%. me tocará conducirlo en hibrido hasta que llegue el wallbox y me lo instalen.
Adjuntos
Última edición: