Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CachissssPues hoy lo he dejado para arreglar el fallo de luz y de la pntalla, y si, me han dejado mientras otro formentor, lo malo que no era el 310....![]()
![]()
![]()
Seeeeee correcto! Ese mismo acho pijooCoño, ahora si recuerdo.... la burra blanca junto a los horses, ya lo tienes 10 dias y 7 en el taller?
Bueno....ya pronto para casa, ves adecentandole la cuadraSeeeeee correcto! Ese mismo acho pijoo
Ya nos contarás...Siii, si solo es la p...t..a pantalla
Que tal los gestos de ampliacion e inclinar mapa en 3D?Aleeee ya lo tengo de nuevoo y por ahora en el trayecto de Murcia a Aguilas bien, pantalla bien bastante fluida, he hecho conducir a mi viejo pa ir yo trasteando todo![]()
![]()
No te digo que me lo superes...iguálameloEse blanquito limpio ahiiii. Con tó Calabardina de fondo y cabo copee oleeee![]()
Ver el archivo adjunto 3147Ver el archivo adjunto 3148Ver el archivo adjunto 3149
Qué buen contraste hace, qué te aprovechéMojito mojaquero for yu fressquito 🏝 Ver el archivo adjunto 3419