Jjajajaa he dicho playa de fondo... No dentro del agua que como dices es joven y aun no sabe nadalNo lo metas en el aguaaún es joven y no sabe
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jjajajaa he dicho playa de fondo... No dentro del agua que como dices es joven y aun no sabe nadalNo lo metas en el aguaaún es joven y no sabe
![]()
Que no hombre, ten fe que te llegará cuando menos lo esperesComo me gusta que vayáis recibiendo vuestros coches. Cuando llegue el mío ya le habrán hecho un restyling!!!
Se sale, es la cañaCalma calma los mios!!! Ha sido verlo y ya se me ha pasao el cabreoVer el archivo adjunto 2669Ver el archivo adjunto 2670Ver el archivo adjunto 2671
Que no hombre, ten fe que te llegará cuando menos lo esperes
Pues vete actualizando la foto del perfilComo me gusta que vayáis recibiendo vuestros coches. Cuando llegue el mío ya le habrán hecho un restyling!!!
Cómo un niño el día de ReyesEnhorabuena goku es muy bonito, debe de estar muy ocupado esta tarde no da señales de vida![]()
Pues... debe de estar nadando aún...No lo metas en el aguaaún es joven y no sabe
![]()
Estoy de acuerdo. Pero la espera se hace larga.Como me gusta que vayáis recibiendo vuestros coches. Cuando llegue el mío ya le habrán hecho un restyling!!!
Que chulo.Calma calma los mios!!! Ha sido verlo y ya se me ha pasao el cabreoVer el archivo adjunto 2669Ver el archivo adjunto 2670Ver el archivo adjunto 2671
Hay más de los que crees, yo ya he visto varios por aquí ya que mi empresa es mañaQue chulo.
Así será el mío, en DSG y llantas normales.
Pero a Zaragoza llegan pocos muy pocos.
Saludos.