Buenos dias zagalones, ,me acaba de llamar el que se conoce como mi comercial a darme una alegria....ya esta entre nosotros. Acaba de llegar y el viernes o ya lunes - martes esta en mis manos. No cojo en mi

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siiii en cuanto lo coja hago fotos, y luego solo queda tintarle las lunas, poner las luces, la tapa de la bateria, portagafas, pedales etc etc etc.... Yo calculo que pa final de añoFelicidades! fotos! fotos! fotos!
Pufffff, te estás haciendo amigo del chino y eso es beneficio para el socio, osea, para mí,Siiii en cuanto lo coja hago fotos, y luego solo queda tintarle las lunas, poner las luces, la tapa de la bateria, portagafas, pedales etc etc etc.... Yo calculo que pa final de año![]()
![]()
![]()
![]()
Acho pijo, no me digas eso que los zagalicos no van a seguir comprando.Ke va tioo, yo llevo 20 años lo menos siendo amigo de los chinos del aliexpress, vamos a medias jajajaja
Tienes raíces murcianas???Acho pijo, no me digas eso que los zagalicos no van a seguir comprando.
De cuando estuvo el tio por estos barrios (Aguilas, Pto Mazarron...) Se le ha quedao el toke murciano axo pijohhTienes raíces murcianas???![]()
Ya queda pocoBuenos dias zagalones, ,me acaba de llamar el que se conoce como mi comercial a darme una alegria....ya esta entre nosotros. Acaba de llegar y el viernes o ya lunes - martes esta en mis manos. No cojo en mi![]()
Hace mucho el haber estado destinado en Cartagena un montón de añosTienes raíces murcianas???![]()
La muela, el Portus, la Azohia, Tentegorra, etcDe cuando estuvo el tio por estos barrios (Aguilas, Pto Mazarron...) Se le ha quedao el toke murciano axo pijohh