Gasta gasolina

Stoichkov

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
-Hola yo no sé si a vosotros os pasa o yo estoy pagando la novatada, pero veo que gasta una burrada de gasolina, 15l /100 , en Ciudad, luego en autopista 160km un gasto de 7l/100 , eso es lo que me marca el coche cada vez que me bajo , otra cosa, no penséis que por ciudad voy haciendo el loco, lo llevo en 2000 rp más o menos , soy yo?es el coche?a ver si me podéis echar algún consejo ,ah el coche tiene ahora 1500km

Si los trayectos en ciudad son muy cortos, es medio normal ese consumo, yo si lo cojo 2 minutos para ir a casa los suegros también me marca ese consumo, el coche no ha cogido temperatura ni nada, si doy alguna vuelta más por la ciudad, estoy en torno 7,5-9L no sé si algo más bajo por que no me fijo mucho.

Lo que sí te diré es que el consumo es muy delicado al peso del pie, si eres muy brusco al arrancar no te extrañen esos consumos.

En la segunda de tus preguntas, una tirada larga de 160 km o a 160 km? si es la primera, decirte que dependerá de la velocidad, 1500km estás en rodaje así que algo te bajará, si es la segunda, creo que es un muy buen consumo 7 litros yendo a 160...

Si los trayectos en ciudad son muy cortos, es medio normal ese consumo, yo si lo cojo 2 minutos para ir a casa los suegros también me marca ese consumo, el coche no ha cogido temperatura ni nada, si doy alguna vuelta más por la ciudad, estoy en torno 7,5-9L no sé si algo más bajo por que no me fijo mucho.

Lo que sí te diré es que el consumo es muy delicado al peso del pie, si eres muy brusco al arrancar no te extrañen esos consumos.

En la segunda de tus preguntas, una tirada larga de 160 km o a 160 km? si es la primera, decirte que dependerá de la velocidad, 1500km estás en rodaje así que algo te bajará, si es la segunda, creo que es un muy buen consumo 7 litros yendo a 160...
Entiendo que es una tirada larga de 160km por qué a 160 va por encima de esos 7 litros seguro

-Hola yo no sé si a vosotros os pasa o yo estoy pagando la novatada, pero veo que gasta una burrada de gasolina, 15l /100 , en Ciudad, luego en autopista 160km un gasto de 7l/100 , eso es lo que me marca el coche cada vez que me bajo , otra cosa, no penséis que por ciudad voy haciendo el loco, lo llevo en 2000 rp más o menos , soy yo?es el coche?a ver si me podéis echar algún consejo ,ah el coche tiene ahora 1500km

Yo probé un 150 1.5 DSG7 que me dieron al dejar el mío en el taller hace ya unos meses y por ciudad me pareció un poco Gastón para la potencia y cilindrada que tiene. En carretera no lo probé y no se que consumo tendrá pero en ciudad con respecto al otro coche que tengo un Civic Sport 1.5 182 manual este me gasta menos. De hecho hasta me sorprende lo que poco que gasta para la potencia que tiene

Como dicen por aquí si en ciudad si es un trayecto corto y cada dos por tres parando y acelerando desde 0 es normal.
Si es cuidad pero vas circulando con normalidad, usando el modo vela y no paras demasiado te bajará por debajo de 9 seguro.

De hace 30 minutos que he ido a buscar el pan

Adjuntos

• Consumo.JPG
    Consumo.JPG
    78,6 KB · Visitas: 81
que media de kms debería de hacer con un deposito lleno?

En ciudad diría que es lo que te han dicho, entre 500-550 van a ser muchos, aunque yo no he hecho ningún depósito entero por ciudad, yo haciendo carretera le hago +- 750 km por depósito, si piso ciudad bajo a 650 +- y si hiciera solo ciudad pues...

En ciudad diría que es lo que te han dicho, entre 500-550 van a ser muchos, aunque yo no he hecho ningún depósito entero por ciudad, yo haciendo carretera le hago +- 750 km por depósito, si piso ciudad bajo a 650 +- y si hiciera solo ciudad pues...
Me parecen muy buenos numeros los de ciudad... y si toca autopista aún mejor entiendo.

Pues esos, como mucho 500, como han dicho los compañeros se puede hacer 700-750 en carretera y los hay incluso que hicieron casi mil ;)

Pues os juro que no se como lo hace esa gente porque yo combinado de carretera con ciudad, una vez lo mire e hice 457km totales. Me parecieron bastante pocos la verdad. No suelo ir alegre. Yo es que cuando veo que entra en el ultimo trozo donde esta incluida la reserva de gasolina ya repongo el deposito porque me da miedo quedarme sin combustible o algo o porque no se el recorrido siguiente que voy a hacer por lo que no me la quiero jugar.

Mi coche ahora tiene unos 4200km

Volver