Formhector
Forero Experto

Yo creo que al VZ5 no le ponen techo eléctrico para que no se te viertan por ahí los caballos.

Ya estoy esperando esa presentación en sociedad. Queremos vídeo!!!
Enhorabuena @NasHBarrenA y bienvenido seas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así se entra, con dos
. Con un órdago a la grande, chica, pares y juego.
Yo creo que al VZ5 no le ponen techo eléctrico para que no se te viertan por ahí los caballos.
Ya estoy esperando esa presentación en sociedad. Queremos vídeo!!!
Enhorabuena @NasHBarrenA y bienvenido seas.
Enhorabuena por la máquina ya lo veremos!!! El gris Taiga será bonito, pero en gris mate tiene q ser una pasada.Hola chic@s.
Lo primero es lo primero, soy Nacho de Alicante y dios mediante (y ahorro suficiente para pagarlo,) en unos meses seré el flamante propietario del PRIMER VZ5 vendido en España (o eso al menos me dijo Cristian (comercial de CUPRA Sala en Alicante), y me lo creo porque lo pedí el 10 de Noviembre (dia del lanzamiento en España) a las 16:30h
Pues llevo ya tiempo por aquí leyéndoos, porque al igual que vosotros soy un enamorado del Formentor desde antes de salir al mercado, en principio quería el VZ 310, luego me dije para que tanto si no se puede correr, mejor el 150 DSG, y ese debería de ser mi coche a través de Renting……pero después de un peregrinaje por varias compañías de renting sin mucho éxito ya que mi empresa se dio de alta en mayo de este año pues desistí y me dije no es el momento……pero mira tu por donde que el momento fue el día 10 de Noviembre de 2021 cuando después de estar dándole varias semanas al coco me dije….QUE COJONES, TU LO VALES NACHO, jajajaja......porque a mi realmente el que me enamora de la gama es el VZ5 por ciertos detalles como los Akebono, que sea 100% manual, exclusividad, etc.
Así que nada comiéndome las uñas me hallo, y aun tengo dudas con el color, en principio cuando hice el pedido lo pedí Gris mate….pero después de darle muchas vueltas no me terminaba de convencer a mi, y esto es algo muy particular porque no dejo de reconocer que es precioso, pero no se…..ains como lo diría, muy militar para mi digamos así que la semana pasada hable con Cristian y le dije que lo cambiara al Gris taiga, exclusivo del VZ5 a lo que me contesto que no tiene ni idea ni fecha estimada para ese color así que tocara esperar mas a no ser que lo cambie por el Negro Midnight que ahora parece que es el que verdaderamente me gusta y quiero, en fin……
Por supuesto el coche se ha comprado con todos los extras posibles, que son 2 valla, los Beats y los CUPBUCKET y lo del color en el aire……lo que no llego a entender de ninguna manera es la INEXISTENCIA DE TECHO PANORAMICO, no lo entiendo de veras, el tema que se ha comentado de la rigidez a mi no me entra, pero bueno es lo que hay.
Pues nada chicos presentado quedo y con un buen tocho creo para ser el primer post, jajajajaja
Pepino guapooo!!! Haznos un renting de un finde a tu renting
Ya nos pondrás los dientes largos. Disfrútalo!!!
@NasHBarrenA
Hola Nacho, no me ha quedado muy claro si lo comprastes Talleres Rubens por mediación de Sala Rodriguez o fue porque lo buscastes tú y lo encontraste en Abacete.
El Coche es precioso ¿Qué te voy a decir yo, si lo tengo igual?![]()
Je,je,je... seguro que Cristian ahora ya no te habla.
Te digo esto porque a mí me pasó con él lo mismo, o parecido, total que no le compré el coche por la larga espera y lo compré y me lo traje en un par de semanas después de haberlo pagado de otro concesionario. Pues bien, pedí cita con el Master Cupra de mi conce de siempre (tengo un Scirocco) por un problema de configuración que yo creía tener, cuando en realidad era uno de los tantos problemas que da la pantalla central, y cuando llego, Cristian me dijo "Eso tenía que habértelo configurado el que te lo vendió" le dije que venía bien configurado y al cabo de un mes se había perdido alguna configuración, y me respondió "Pues yo no puedo hacértelo".
Una de las chicas que están en las mesas de entrada se levantó y muy amablemente intentó solucionarlo, ya que, según me dijo, tenía un León.
¿Sabes lo que te digo? Hay muchos más concesionarios, las próximas revisiones y mantenimientos de los dos coches, serán en otro concesionario.