Futuro propietario Formentor VZ

Sgomez

Forero Activo
Buenas a todos,

Me presento como futuro propietario de un Formentor VZ 310.
Los precios que me he encontrado son los siguientes;
Formentor VZ 310 en gris magnetic metalizado con el pack sound & shine, asientos buckets piel negra y el pack de la alarma con el precash y el airbag de rodilla. También incluye la extensión de garantia (Aunque en mi caso me la hacen pagar ya que tengo dto de trabajador)
De momento el mejor precio que tengo son 38.500€ en Ondinauto (Manresa)
En otros como casa Seat y Baycar me ofertan 38.750€.
Recomendais algún otro concesionario? Ya que en teoria tendria que ser en todos el mismo precio pero veo que no es así..
Respecto a la pintura tenia muy claro el gris mate pero los comerciales me comentaban que al vivir en un pueblo con carreteras secundarias y zonas del Baix Empordà no seria muy recomendable por el tema picaditas de piedra ya que luego nunca quedaría igual.. que opinión teneis?
El tema de llantas Cooper solo en la Casa Seat me han ofrecido la posibilidad (que no es seguro) de hacerme un canje abonando yo una diferencia de 600-800€. Alguien ha conseguido sacar las llantas o alguna cosa? O se sabe si estaran disponibles?
Y por otro lado con que alfombras viene el coche y que regalitos le habeis sacado al conce?
Gracias y saludos
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bienvenido, muy buena elección. Entiendo q descuento de trabajador, es descuento por trabajar en SEAT, sin saber el descuento y sin saber si entregas algo yo lo veo muy buen precio. Sobre las llantas en cobre, por lo menos te han dado la posibilidad de recoger las platas, aunque 600/800 me parece una pasta exagerada, que te recogen las que trae a 0€? No te abonan nada? Y más cuando el extra de las cobre en mercado alemán anda sobre los 360€ creo recordar.

Yo me lo he pedido en negro y la opción que tengo y más favorable es mandarlas a pintar a un taller especializado en la reparación y pintura de llantas, precio sobre 60€ por llanta.

Si eres trabajador de SEAT.... como va la cosa, se comenta y se está comprobando en el foro que los plazos de fabricación se están alargando, cuéntanos algo desde dentro.

Un saludo
 

Sgomez

Forero Activo
Buenas BrOu, la verdad que no os puedo ayudar mucho en eso porque en el concesionario que trabajo no tenemos CUPRA y ni idea de los plazos ni tampoco tengo información. Respecto a las llantas me decian eso (que no era seguro) pintarlas por 1.000€ o comprar las 4 llantas al modico precio de 1.900€.
en tema descuentos tenemos un 22%, 2.000 por financiar y la financiera al 5,99%

saludos
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
bienvenido y buen precio, logico con los dtos de trabajador
logicamente las pinturas mate son mas delicadas para cualquier cosa.
las llantas, tema complicado y como dice @BrOu, aun te han dado la opcion de algo. por aqui la unica opcion que han dado es pintarlas.
 

Sgomez

Forero Activo
Gracias STG. Tema llantas de momento esperare creo me parece una barbaridad lo que estan pidiendo en mi caso por canje, pintar o comprar nuevas.
por otro lado que regalitos le habeis sacado al conce?
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias STG. Tema llantas de momento esperare creo me parece una barbaridad lo que estan pidiendo en mi caso por canje, pintar o comprar nuevas.
por otro lado que regalitos le habeis sacado al conce?
un poco caro si porque si sumas esos 600/800€ que has de poner, a lo que sacas si te vendes las tuyas .... tienes seguro para poder comprar unas nuevas en 20 y de mayor anchura para poder poner un 275 detras y sin necesidad de separadores ;)
yo aun no lo tengo, por lo que en tema regalos no puedo ayudarte, pero por lo que se comenta aqui, son un poco escuetos. el pack de bienvenida y quizas alguna cosilla mas segun concesionario, pero poco
 

jrparejo

Forero Experto
Bienvenido, con esos descuentos es difícil saber precio, pero una cosa si está muy claro y es que hay diferencias de precio entré concesionarios y entré algunos más aún.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Tema regalitos... a mi en la firma me regalaron ya el pack bienvenida (pulserita y funda llave) que por cierto @jrparejo y @STG me lo han cambiado por una XL, si hay tallas que lo habíamos comentado
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tema regalitos... a mi en la firma me regalaron ya el pack bienvenida (pulserita y funda llave) que por cierto @jrparejo y @STG me lo han cambiado por una XL, si hay tallas que lo habíamos comentado
a ver si encima que es poco no te la puedes poner ;)
 

Sgomez

Forero Activo
Gracias por las respuestas compañeros! Finalmente suerte que todavía no hice el pedido. Supongo que lo haré en el transcurso de esta semana! Tema llantas ahora ya se pueden montar las cobre y como no me aparece la duda de si las Cooper de 335€ o las caras de 1100€..😂
La verdad que ahora sin poder pedir los colores mates tengo la duda en el color si Gris Graphene o Gris Magnetic metalizado.
Por otro lado a futuros compradores seguramente cerraré el trato con Gedauto en Badajoz. A falta de confirmación tengo una diferencia de precio de 800€ mas baratos teniendo dto de empleado.
Si alguien lo necesita puedo pasar el contacto del comercial en question!
Saludos compañeros
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias por las respuestas compañeros! Finalmente suerte que todavía no hice el pedido. Supongo que lo haré en el transcurso de esta semana! Tema llantas ahora ya se pueden montar las cobre y como no me aparece la duda de si las Cooper de 335€ o las caras de 1100€..😂
La verdad que ahora sin poder pedir los colores mates tengo la duda en el color si Gris Graphene o Gris Magnetic metalizado.
Por otro lado a futuros compradores seguramente cerraré el trato con Gedauto en Badajoz. A falta de confirmación tengo una diferencia de precio de 800€ mas baratos teniendo dto de empleado.
Si alguien lo necesita puedo pasar el contacto del comercial en question!
Saludos compañeros
buena eleccion cojas lo que cojas, pero seguro que @MostCu te dice que el graphene no 😉
 

Sgomez

Forero Activo
Buenas compañeros, porfín ya pedido mi Formentor VZ 310 el dia 06 de Abril con los siguientes extras: Gris Magnetic, Llantas Cooper exclusive, Buckets piel negra, Sound&Shine pack, Safety Cool Pack VZ y extensión de garantia.
39.415€ (Con descuento de empleado y financiando 12.000€ ya que el interés en nuestro caso es del 5,99%)
Ahora a esperar la semana de fabricación.. el comercial me ha comentado que tardara en llegar 2 o 3 meses.. de momento yo no he escuchado nada de esos 4 meses que le han dicho a algun compañero del foro.. Con ganaa de que llegue y hacerle una presentación como dios manda!😬😬
 
Arriba