Futuro propietario Formentor VZ

Buenas compañeros, porfín ya pedido mi Formentor VZ 310 el dia 06 de Abril con los siguientes extras: Gris Magnetic, Llantas Cooper exclusive, Buckets piel negra, Sound&Shine pack, Safety Cool Pack VZ y extensión de garantia.
39.415€ (Con descuento de empleado y financiando 12.000€ ya que el interés en nuestro caso es del 5,99%)
Ahora a esperar la semana de fabricación.. el comercial me ha comentado que tardara en llegar 2 o 3 meses.. de momento yo no he escuchado nada de esos 4 meses que le han dicho a algun compañero del foro.. Con ganaa de que llegue y hacerle una presentación como dios manda!😬😬
Enhorabuena compañero que te sea leve la espera.

Gracias compañeros! Hoy me han informado que semana 19 de fabricación! Asi que en principio tardará menos de 2 meses. Comentan que estan adelantando pedidos

Enhorabuena, a ver si tienes razón y se acorta la espera.
Que lo disfrutes.

Gracias compañeros! Hoy me han informado que semana 19 de fabricación! Asi que en principio tardará menos de 2 meses. Comentan que estan adelantando pedidos

Lo pediste hace 6 días y ya te dan para mitad de mayo de fabricación?? Con techo? Yo pedí un ehybrid en Sabadell y me dijeron q con el techo 3-4 meses. 😅

Lo pediste hace 6 días y ya te dan para mitad de mayo de fabricación?? Con techo? Yo pedí un ehybrid en Sabadell y me dijeron q con el techo 3-4 meses. 😅
Buenas marcs, pues dale caña al comercial porque si han ampliado turnos y tal y estan adelantando pedidos.. Yo lo pedi en Manresa y de hecho al comercial le he dicho lo del retraso con el techo y me ha comentado que primera noticia que tenia él..

Volver