Futuro propietario Formentor VZ

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas compañeros, porfín ya pedido mi Formentor VZ 310 el dia 06 de Abril con los siguientes extras: Gris Magnetic, Llantas Cooper exclusive, Buckets piel negra, Sound&Shine pack, Safety Cool Pack VZ y extensión de garantia.
39.415€ (Con descuento de empleado y financiando 12.000€ ya que el interés en nuestro caso es del 5,99%)
Ahora a esperar la semana de fabricación.. el comercial me ha comentado que tardara en llegar 2 o 3 meses.. de momento yo no he escuchado nada de esos 4 meses que le han dicho a algun compañero del foro.. Con ganaa de que llegue y hacerle una presentación como dios manda!😬😬
Enhorabuena compañero que te sea leve la espera.
 

Sgomez

Forero Activo
Gracias compañeros! Hoy me han informado que semana 19 de fabricación! Asi que en principio tardará menos de 2 meses. Comentan que estan adelantando pedidos
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena, a ver si tienes razón y se acorta la espera.
Que lo disfrutes.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Gracias compañeros! Hoy me han informado que semana 19 de fabricación! Asi que en principio tardará menos de 2 meses. Comentan que estan adelantando pedidos
Lo pediste hace 6 días y ya te dan para mitad de mayo de fabricación?? Con techo? Yo pedí un ehybrid en Sabadell y me dijeron q con el techo 3-4 meses. 😅
 

Sgomez

Forero Activo
Lo pediste hace 6 días y ya te dan para mitad de mayo de fabricación?? Con techo? Yo pedí un ehybrid en Sabadell y me dijeron q con el techo 3-4 meses. 😅
Buenas marcs, pues dale caña al comercial porque si han ampliado turnos y tal y estan adelantando pedidos.. Yo lo pedi en Manresa y de hecho al comercial le he dicho lo del retraso con el techo y me ha comentado que primera noticia que tenia él..
 
Arriba