Futuro poseedor de un formentor

Bienvenido, ya tienes lectura para rato... 😁

Enhorabuena Flores, el modo offroad está diseñado para ti y tu moto. en todos los vídeos se preguntan que para qué le ponen el modo de fuera de pista a un deportiv. tú eres la respuesta. 🤣🤣🤣👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻.
PD: hoy me he dado cuenta que el modo offroad se puede personalizar a igual que el modo individual pero con distingos parámetros.
Un abrazo desde canarias Flores y bienvenido.

Donde lo has mirado??? Sabiñanigo o Zaragoza??
Hola,en zaragoza,Aragon Car.Mire en Lerida y en Automoviles Sanchez de Zaragoza y el mejor presupuesto el de Aragon Car.

Última edición:
Enhorabuena Flores, el modo offroad está diseñado para ti y tu moto. en todos los vídeos se preguntan que para qué le ponen el modo de fuera de pista a un deportiv. tú eres la respuesta. 🤣🤣🤣👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻.
PD: hoy me he dado cuenta que el modo offroad se puede personalizar a igual que el modo individual pero con distingos parámetros.
Un abrazo desde canarias Flores y bienvenido.
jajaja,muchas gracias!!

Hola,en zaragoza,Aragon Car.Mire en Lerida y en Automoviles Sanchez de Zaragoza y el mejor presupuesto el de Aragon Car.
Felicidades por la compra , menos mal que no te lo compraste en Lérida el "Cupra máster" deja mucho que desear una vez compras el coche se olvidan de ti , lo compre en enero y aún no tengo los papeles del coche....

Hola Flores, bienvenido al foro!!. La espera será larga, pero más grande será la ilusión ... Enhorabuena.

Felicidades por la compra , menos mal que no te lo compraste en Lérida el "Cupra máster" deja mucho que desear una vez compras el coche se olvidan de ti , lo compre en enero y aún no tengo los papeles del coche....
Insiste por qué los papeles provisionales solo te sirven para 3 meses y sino queja a Cupra para que les pongan las pilas

la verdad es que no le ha puesto mucho interes....

muchas gracias a todos,lo bueno es que tengo el mazda hasta que llegue pero si,sera larga....jaja,un saludo a todos.

Volver