Futuro poseedor de un formentor

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bienvenido, ya tienes lectura para rato... 😁
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Enhorabuena Flores, el modo offroad está diseñado para ti y tu moto. en todos los vídeos se preguntan que para qué le ponen el modo de fuera de pista a un deportiv. tú eres la respuesta. 🤣🤣🤣👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻.
PD: hoy me he dado cuenta que el modo offroad se puede personalizar a igual que el modo individual pero con distingos parámetros.
Un abrazo desde canarias Flores y bienvenido.
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Donde lo has mirado??? Sabiñanigo o Zaragoza??
Hola,en zaragoza,Aragon Car.Mire en Lerida y en Automoviles Sanchez de Zaragoza y el mejor presupuesto el de Aragon Car.
 
Última edición:

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena Flores, el modo offroad está diseñado para ti y tu moto. en todos los vídeos se preguntan que para qué le ponen el modo de fuera de pista a un deportiv. tú eres la respuesta. 🤣🤣🤣👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻👍🏻.
PD: hoy me he dado cuenta que el modo offroad se puede personalizar a igual que el modo individual pero con distingos parámetros.
Un abrazo desde canarias Flores y bienvenido.
jajaja,muchas gracias!!
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola,en zaragoza,Aragon Car.Mire en Lerida y en Automoviles Sanchez de Zaragoza y el mejor presupuesto el de Aragon Car.
Felicidades por la compra , menos mal que no te lo compraste en Lérida el "Cupra máster" deja mucho que desear una vez compras el coche se olvidan de ti , lo compre en enero y aún no tengo los papeles del coche....
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola Flores, bienvenido al foro!!. La espera será larga, pero más grande será la ilusión ... Enhorabuena.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Felicidades por la compra , menos mal que no te lo compraste en Lérida el "Cupra máster" deja mucho que desear una vez compras el coche se olvidan de ti , lo compre en enero y aún no tengo los papeles del coche....
Insiste por qué los papeles provisionales solo te sirven para 3 meses y sino queja a Cupra para que les pongan las pilas
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Felicidades por la compra , menos mal que no te lo compraste en Lérida el "Cupra máster" deja mucho que desear una vez compras el coche se olvidan de ti , lo compre en enero y aún no tengo los papeles del coche....
la verdad es que no le ha puesto mucho interes....
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muchas gracias a todos,lo bueno es que tengo el mazda hasta que llegue pero si,sera larga....jaja,un saludo a todos.
 
Arriba