ZyrCup
Forero Experto
Bienvenido, ya tienes lectura para rato... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,en zaragoza,Aragon Car.Mire en Lerida y en Automoviles Sanchez de Zaragoza y el mejor presupuesto el de Aragon Car.Donde lo has mirado??? Sabiñanigo o Zaragoza??
jajaja,muchas gracias!!Enhorabuena Flores, el modo offroad está diseñado para ti y tu moto. en todos los vídeos se preguntan que para qué le ponen el modo de fuera de pista a un deportiv. tú eres la respuesta..
PD: hoy me he dado cuenta que el modo offroad se puede personalizar a igual que el modo individual pero con distingos parámetros.
Un abrazo desde canarias Flores y bienvenido.
gracias,ahi estamos dando caña,sin duda este cupra va a salir en unos cuantos videos y fotos...jejeMuy buen canal!! Estuve unos añitos haciendo enduro y me hubieran ido muy bien unas clases o vídeos explicativos como los tuyos.
Felicidades por la compra , menos mal que no te lo compraste en Lérida el "Cupra máster" deja mucho que desear una vez compras el coche se olvidan de ti , lo compre en enero y aún no tengo los papeles del coche....Hola,en zaragoza,Aragon Car.Mire en Lerida y en Automoviles Sanchez de Zaragoza y el mejor presupuesto el de Aragon Car.
Insiste por qué los papeles provisionales solo te sirven para 3 meses y sino queja a Cupra para que les pongan las pilasFelicidades por la compra , menos mal que no te lo compraste en Lérida el "Cupra máster" deja mucho que desear una vez compras el coche se olvidan de ti , lo compre en enero y aún no tengo los papeles del coche....
la verdad es que no le ha puesto mucho interes....Felicidades por la compra , menos mal que no te lo compraste en Lérida el "Cupra máster" deja mucho que desear una vez compras el coche se olvidan de ti , lo compre en enero y aún no tengo los papeles del coche....